18, octubre 2023 - 10:53
Anthony Richardson no volverá a jugar en 2023 / Foto: Reuters
Los Colts de Indianápolis recibieron la peor noticia posible rumbo a iniciar la semana siete de la NFL, luego de anunciarse que su quarterback, Anthony Richardson, se perderá el resto de la temporada por una lesión en el hombro.
Jim Irsay, dueño de la franquicia, señaló al principio de la semana que probablemente Richardson no volvería a la actividad, lo que finalmente de oficializó de la mano del propio Irsay en un comunicado.
“Después de consultar con nuestro personal médico, Anthony y sus allegados, se ha determinado que se someterá a una cirugía para reparar su hombro lesionado, lo que pondrá fin a su temporada. Anthony es un competidor y sabemos lo difícil y decepcionante que es esto para él y nuestro equipo. No hay duda que tiene un futuro prometedor”, declaró.
El quarterback novato solamente pudo disputar cuatro partidos en la temporada 2023. Pero solamente pudo terminar un partido al salir por lesión en dos y por conmoción en la victoria contra Baltimore, dentro de la semana número tres. Finalmente, el traumatismo en el hombro lo sufrió en el compromiso de la jornada cinco contra los Titanes de Tennessee.
“Esto es lo mejor para él y para esta franquicia, avanzar para que podamos tenerlo saludable. Para la próxima temporada”, dijo Shane Steichen, entrenador en jefe de los Colts. Mientras que el dueño Irsay agregó en un todo optimista que “me encanta la pelea de este equipo. Y estoy emocionado por la oportunidad que tenemos por delante. Comienza esta semana con Cleveland”.
Dentro del emparrillado, Anthony Richardson consiguió tres touchdowns por pase y cuatro por tierra. Además de 577 yardas por aire y 50 de 84 envíos completados.
Por lo tanto, será Gardner Minshew el encargado de mantener a flote a unos Colts que han superado las expectativas. Y que marchan segundos en la División Sur de la Conferencia Americana con récord de 3-3.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas