17, octubre 2023 - 13:26
Una aficionada viajó 5 mil km para ver al Chucky lozano / Foto: Mexsport
La Selección Mexicana publicó en sus redes sociales la historia de una aficionada que soñaba con ver al Chucky Lozano y viajó más de 5 mil kilómetros para lograrlo antes de perder la vista.
La cuestión es que esta aficionada, junto a su hija, viajaron desde Alaska a Filadelfia a donde se concentra la Selección Mexicana y donde pudieron verlos entrenar.
😭 ¡Qué historia! 👏🏻
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 17, 2023
Una Incondicional soñaba con conocer a @HirvingLozano70 antes de perder la vista por enfermedad…#VamosTodos a ver qué sucedió. 👇🏻 pic.twitter.com/MEcRqh35yO
La mujer sufrió un accidente con un cable de luz y no puede ver en su ojo izquierdo. Además, como parece de diabetes, el diagnóstico médico es que muy pronto podría perder la vista. Pero ese no ha Sido impedimento para cumplir lo que denomina como ‘Bucket List’.
“¿Cómo no voy a ver? Estos cabrones me lo traen a chingazos. ¡Chucky, no te dejes! No te vayas a dejar mañana (hoy) eh; no dejen que se arrimen a la portería. Aunque te den tus chingazos, pero no te dejes”, fue parte de lo que dijo la mujer al ver por primera vez a Hirving Lozano cara a cara.
🤓 Sabías que…
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 17, 2023
La última vez que nos enfrentamos a 🇩🇪 fue en la 🏆 del Mundo de Rusia 2018.
Gracias por el dato, @G500Mx. #VamosTodos pic.twitter.com/Z8zK0r4LnJ
La señora se hizo fan en específico de Lozano cuando anotó el gol ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, y ahora que el Tri se enfrentará nuevamente a la cuatro veces campeona del mundo, hubo este encuentro entre el ídolo y la aficionada.
“Chiquito, pero peleonero y bueno para jugar… Gracias a mi hija, quien pagó el boleto. Tengo en este ojo (izquierdo). Lo perdí porque en México tenía los alambres para conectar la luz, se me zafó uno y me pegó en el ojo, me acababa de bañar. Lo perdí”, dijo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas