Con la tecnología de Google Traductor

15, octubre 2023 - 14:31

┃ José Ángel Rueda

Los Dolphins no tuvieron rival en el Hard Rock Stadium Foto_AFP

Fue un inicio titubeante para los Dolphins, pero una vez más demostraron que cuando salen en forma pocos equipos son capaces de pararlos, los Panthers buscaron sorprender en el arranque, pero al final la realidad se impuso y Miami se llevó la victoria con un contundente 42-21.

Te podría interesar: ¿Saldrá del retiro? Rob Gronkowski se ofreció al equipo de Flag Football para Los Angeles 2028

Carolina soñó durante todo el primer cuarto con conseguir su primera victoria de la campaña. El marcador y las sensaciones le pintaban un panorama posible. Un touchdown de Chubba Hubbard por la vía terrestre tras un acarreo de seis yardas y una recepción del renovado Adam Thielen confirmaban la sorpresa, ante una ofensiva de los Dolphins que le costaba mover el ovoide.

Una vez que comenzó el segundo cuarto, sin embargo, los astros de la velocidad se alinearon de nuevo y vino el vendaval de Miami, ese equipo que por momentos es indefendible.

En un abrir y cerrar de ojos, Tua Tagovailoa comenzó a encontrar repuestas y puso las cosas en orden. En el segundo cuarto, el mariscal de campo brilló con tres pases de anotación, uno a su corredor Raheem Mostert, y el resto a sus receptores Jaylen Waddle y Tyreek Hill, en una muestra más del rol de gran administrador que puede interpretar el quarterback.

LOS PANTHERS NO ALCANZARON EL RITMO FRENÉTICO DE LOS DOLPHINS

Con el marcador a su favor, los Dolphins no bajaron el ritmo, fieles a esa filosofía que ya les hizo anotarle 70 puntos a los Broncos. Eso sí, más allá de no abandonar el juego por aire, el trámite del partido dio paso al show de Mostert, quien recuperó el protagonismo ante la lesión del novato Achane, gran figura en los últimos encuentros. El corredor mostró su eficacia en la zona roja al anotar en par de ocasiones, puntos que funcionaron a modo de clavos definitivos en el ataúd.

A pesar de que Carolina se puso a dos anotaciones a falta de cuatro minutos para finalizar el partido gracias a una intercepción devuelta a la zona prometida por parte de Troy Hill, no hubo drama para Miami, incluso amplió el marcador con un acarreo de Salvon Ahmed. Los Dolphins sumaron su quinta victoria de la campaña y se consolidaron como uno de los aspirantes a todo en la Conferencia Americana.

Los Panthers siguen sin ganar, en modo reconstrucción, y con un Bryce Young que fue capturado en cuatro ocasiones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí