15, octubre 2023 - 10:24
Rodríguez sumó dos títulos con América / Foto: Mexsport
Guido Rodríguez fue entrevistado en el podcast La Capitana de Sandra de la Vega y Andrés Guardado. En dicho programa, habló sobre sus planes a futuro y confesó si volvería al América para retirarse.
TE INTERESA: “Ese penal me mató”: Guido Rodríguez habló sobre su falla en la final con América
El campeón del mundo explicó que actualmente le queda un años de contrato con el Real Betis y se encuentra en negociaciones para ampliarlo, aunque no descarta emigrar a otro club. “La verdad es que acá, se vive bien, estamos bien en el equipo“, expresó Rodríguez.
¿DÓNDE QUIERE RETIRARSE GUIDO RODRÍGUEZ?
Durante la entrevista Andrés Guardado le preguntó si le gustaría terminar su carrera en Argentina, a lo que Guido Rodríguez contestó que quisiera volver a River Plate para tener los minutos que no tuvo cuando debutó.
“Me gustaría, pero no lo sé. Sí me gustaría por el reto de que yo en River no terminé de jugar tanto. Como esas ganas de volver y jugar más partidos, jugar un torneo entero”, aseguró Guido.
El futbolista argentino fue cuestionado sobre si regresaría a México a lo que el centrocampista respondió: “También a México me gustaría volver. Pero son tantas cosas que me gustaría seguir haciendo que no me van a dar los años. Va a haber que elegir en algún momento“.
Guido Rodríguez se consagró como campeón de liga y de Copa MX en el Apertura 2018 con América, además, fue reconocido como el Mejor Jugador de la Liga MX en ese mismo torneo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas