Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2023 - 16:59

┃ Mariana Acevedo

Diana Flores es una referencia del flag football Foto_Mariana Acevedo

Diana Flores, mariscal de campo de la selección femenil de Flag football robó las miradas y los aplausos de los asistentes al Casco de Santo Tomás al medio tiempo del encuentro entre las Águilas Blancas y los Borregos CEM, en donde recibió un balón conmemorativo por su carrera deportiva.

Te podría interesar: ¡Con remontada incluida! Las Águilas Blancas vencieron a los Borregos

“Significa mucho para mi estar en este campo en donde empezó mi historia en el deporte hace 16 años es increíble. La pasión, la entrega y el amor que tenemos por el fútbol americano en México no existe en ningún otro lugar” expresó Flores a la afición.

“Estar hoy rodeada de dos instituciones como el IPN y el Tecnológico de Monterrey que apostaron por mí y me han visto crecer a lo largo del tiempo es especial y no me queda más que agradecerles a todos por este reconocimiento” añadió Diana entre sonrisas a los asistentes al juego.

ANA CHAVANA RECONOCIÓ LA INFLUENCIA DE DIANA FLORES

El presente que recibió Diana por parte de la NFL y Ana Chavana fue un balón de americano que se encontró decorado con escenas emblemáticas en la carrera deportiva de la quarterback de la selección mexicana.

El ovoide fue diseñado por Ana Chavana, ilustradora y artista plástica quien se inspiró a crear esta pieza de arte en la trayectoria y la inspiración que Diana Flores le transmitió “Me encanta la manera en la que Diana lleva los sueños tan alto. Tomé escenas donde ella formó parte del Pro Bowl en la NFL, los mundiales de flag y cuando ganó la medalla de oro”.

La artista expresó que su elemento favorito del ovoide fueron las flores que plasmó “Es algo que representa a Diana y es en lo que conectó conmigo, que también he practicado el flag football en algunos torneos. Me inspiró mucho y ahora tener la oportunidad de por medio de mi trabajo profesional tener este detalle con ella es inexplicable”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí