14, octubre 2023 - 17:02

Leo Suárez está listo para afrontar el Clásico / Foto: Mexsport
Una doble alegría en el semestre en la rivalidad más importante del futbol mexicano. Eso es lo que buscarán las Águilas ahora que enfrentarán de nueva cuenta a Chivas, en partido amistoso por la Fecha FIFA. Sin importar que el duelo no sume puntos en la clasificación, en América quieren aumentar su dominio ante los rojiblancos. Así lo dejó claro Leo Suárez en zona mixta desde California.
“Como todo clásico, hay que pensar en ganar y nada más. Hay que disfrutarlo también con el estadio lleno, se vive pocas veces”, aseguró. “Siempre es lindo jugar un Clásico, sea amistoso o lo que sea, hay que tratar de ganar porque así lo pide la institución. Vamos a hacer lo posible para ganar otro Clásico”, añadió.
LEONARDO SUÁREZ FELIZ DE PODER SEGUIR DISPUTANDO CLÁSICOS EN ESTE TORNEO CON AMÉRICA 🤩#TeDaMásEmociones #clasiconacional #clasico #america #americavschivas #chivasvsamerica #leonardosuarez #leosuarez #ligamx #ligamx🇲🇽 pic.twitter.com/hJP7LWpbMc
— La Octava Sports (@laoctavasports) October 14, 2023
Al ofensivo americanista no le pasa por la mente que puedan lograr otro resultado abultado como el 4-0 en últimas semanas. “No, son partidos clásicos, se juegan diferente y uno no puede pensar que todos los partidos serán así. Jugar contra un club fuerte como Chivas es muy lindo y se disfruta”, dijo.
En el conjunto azulcrema disfrutan jugar un Clásico Nacional fuera de México. Sobre todo por toda la afición que no los ve tan seguido. “Para nosotros es muy lindo venir a jugar en Estados Unidos, más en Los Angeles que es una ciudad hermosa. Y más disfrutar de la afición como ellos disfrutan de nosotros.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Queremos darle una alegría a toda esta gente”, indicó Leo. Hoy ya no es raro que estos juegos se disputen en otro lado. “Se hace muy común, lo que pasa es que hay mucha gente americanista acá en Estados Unidos y hay que tratar de cierta forma hacer que ellos, que están lejos y que no pueden vernos todos los fines de semana, que disfruten de un partido de nosotros y demos un buen espectáculo”, cerró.