14, octubre 2023 - 8:12
En un partido de alarido Warriors se llevó la ventaja / Foto: Reuters
Lakers y Warriors se enfrascaron en un partido de alto calibre, se trató de un choque de pretemporada, pero que sin duda dio una prueba de lo que ambas escuadras podrán realizar a lo largo de una nueva campaña de la NBA que se avecina. Ambos calentaron motores y sin duda serán protagonistas. Este viernes ofrecieron un partidazo que finalizó en manos de Golden State 129 a 125.
TE INTERESA: Comenzó la Juan Toscano manía, el ex NBA ya vendió muchos boletos para Capitanes
Desde el principio las dos organizaciones no se guardaron nada. Lakers comenzó con Davis, Prince, James, Russell y Reaves, en tanto que los Warriors lo hicieron con Looney, Wiggins, Paul Curry y Thompson.
Como era de esperarse los reflectores una vez más estuvieron sobre lo que hicieran en la duela de la Crypto.com Arena, LeBron James y Stephen Curry. Los estandartes de cada equipo. Ambos terminaron los dos primeros cuartos con un total de 12 puntos y dos rebotes. “The King” concretó cinco asistencias, una más que Curry, quien desde atrás de la línea elíptica fue superior. El jugador de Warriors acumuló unos minutos más en el tercer cuarto y el estelar de Lakers ya no lo hizo.
half pic.twitter.com/e8XoUQIRIV
— Los Angeles Lakers (@Lakers) October 14, 2023
Al comienzo del partido Golden State se puso 13-6 y esa fue la única ventaja que tuvo en los dos primeros episodios una vez que los angelinos empezaron a gestar la remontada y en diversos momentos del compromiso marcaron diferencias, un mejor juego de conjunto, buenas combinaciones, sin importar que LeBron no fuera en ocasiones el héroe.
70-63 terminó la primera mitad del encuentro a favor Lakers. Como era de esperarse, la feria de rotaciones se apreció en los últimos dos capítulos. Gente como Taurean Prince, en Los Ángeles, y Jonathan Kuminga, de Warriors, aprovecharon sus minutos en la cancha. A 60 segundos de finalizar el tercer cuarto, los dirigidos por Steve Kerr por fin pudieron recuperar la ventaja 99-98, aunque los dos equipos llegaron al último episodio empatados a 100.
Todos querían ser parte de este entretenido partido, la tercera y hasta algunos elementos de la cuarta unidad vieron acción. El entusiasmo y la intensidad no disminuyeron. Sin embargo, la reserva de Warriors fue ligeramente superior para apoderarse de la victoria en un duelo de alarido. 129-125 final. Golden State se volvió a imponer a Los Ángeles en esta pretemporada.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas