Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2023 - 8:45

┃ Yael Rueda

Christian Martinoli se declaró como un hater de la televisora de Chapultepec / Foto: @Martinolimx

Christian Martinoli suele ser muy directo con lo que siente y lo que piensa. Una de esas cosas en las que es muy claro con su postura es Televisa, y es que el narrador incluso asegura que es de la vieja guardia, de la que creció con José Ramón Fernández y siente un odio por la empresa rival.

Tal vez te interese: Martinoli y Faitelson a TUDN: La foto que reventó las redes

En charla con Ricardo Peláez, el narrador mexicano enfatizó que no siente aprecio alguno por la televisora de Chapultepec.

Yo soy muy vieja guardia, de la escuela de José Ramón Fernández, yo soy de los pocos que quedan en todo el canal (TV Azteca) que odia a Televisa, por la competencia que tengo”, compartió el narrador.

Martinoli también compartió que en la actualidad quedan muy pocas personas con las que compartió sus inicios que sienten esa férrea competencia que antes había.

“Hoy yo me paseo por el canal y parece Televisa 2002, cuando en Televisa eran unos muertos en 2002, hoy nosotros los tenemos de estrellas en 2023. Parece que estoy en Chapultepec, somos tres gatos los que quedamos de la época en la que yo llegué al canal. Hay mucho talento de otros lados. Cuando yo hablo de competencia con Televisa hasta se me quedan viendo”, aseguró.

¿Por qué la rivalidad de Christian Martinoli contra Televisa?

Christian Martinoli comenzó su carrera junto a José Ramón Fernández en Azteca Deportes. Justamente el decano del periodismo deportivo en México tenía una postura de odio hacia el América y la televisora que es dueña del club.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En un sinfín de relatos, varios periodistas aseguran que prácticamente estaba prohibido que se hablaran entre reporteros de esas empresas.

Incluso, varios estuvieron a punto de pelearse, tal es el caso de David Faitelson contra el Perro Bermúdez.