Con la tecnología de Google Traductor

11, octubre 2023 - 21:55

┃ Arturo Méndez /ENVIADO

El actor Patrick Dempsey presente en la carrera Panamericana. Foto: cortesía Carrera Panamericana

Veracruz.- Patrick Dempsey decidió que octubre es un gran mes para correr a bordo de su Porsche por las carreteras de México.

TE GUSTARÍA: El actor estadounidense Patrick Dempsey estará invitado en la Carrera Panamericana

El famoso actor de Hollywood arribó a suelo azteca para formar parte de la Carrera Panamericana 2023 como piloto de la reconocida marca de autos alemana.

Quien diera vida al personaje de Derek Shepherd en la serie Grey’s Anatomy se volvió el centro de atención en el puerto de Veracruz este miércoles. Gracias a su presencia en el WTC de la ciudad para su registro como piloto para la competencia que vivirá su edición 36.

Dempsey llegó a bordo del Porsche 718 Cayman GT4 de Tag Heuer. Que conducirá el primer día de la carrera, mismo que fue diseñado especialmente para este propósito.

El intérprete que cuenta con crédito en más de 70 producciones. También es un fiel amante de la velocidad y de las carreras, desde 2004 ha formado parte de numerosas pruebas, incluyendo las 24 horas de Le Mans.

Ahora, su llegada a México no fue para filmar un largometraje, sino para tratar de tener una gran participación en esta carrera que abarcará 3 mil 600 kilómetros a lo largo de ocho estados de la República.

Cientos de fans no sólo del automovilismo. Sino también del trabajo actoral de Patrick se dieron cita desde las 12 del día para poder observar de cerca a su ídolo.

Algunos estudiantes de medicina inclusive portaron sus batas blancas en alusión al Dr. Derek Shepherd.

Con la mirada firme y cargando una sencilla maleta con el logo de Porsche. Dempsey se dirigió rápidamente al área de registro escoltado por su equipo de seguridad para cumplir con el protocolo correspondiente para los competidores.

Lo primero que hizo fue colocar su rúbrica en la responsiva para subirse a su automóvil, posteriormente el chequeo médico de rutina en donde su presión arterial no mostró inconveniente.

Sin desaprovechar la oportunidad, la enfermera de la organización pidió una foto al actor de 57 años. Al pasar al último módulo donde las autoridades de la carrera solicitaron una imagen del piloto sosteniendo el documento con su firma. Tuvo que firmar dos gorras blancas con el logo de la competencia que se quedaron como objeto preciado para las mujeres que lo atendieron.

Rodeado por varias cámaras, fotógrafos y fans que buscaron una postal con él, caminó hacía la explanada del lugar después de recibir su manual de ruta. Se colocó junto a su auto y saludó a sus fans.

Patrick Dempsey está listo, y aunque se tiene planeado que el actor no complete las siete etapas. Llegará a la ciudad de México el próximo 14 de octubre al arco de meta en la Alameda Central de la segunda etapa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas