Con la tecnología de Google Traductor

11, octubre 2023 - 15:20

┃ Yael Rueda

John Cena estuvo presente durante la edición de este martes de NXT / Foto: @WWENXT

Las guerras de los martes parecen estar de regreso en el wrestling de Estados Unidos. La WWE hizo gala de todo su arsenal para tratar de opacar el debut de Edge, ahora Adam Copeland con la empresa rival, AEW.

Tal vez te interese: CM Punk se habría puesto en contacto con WWE para regresar pero Triple H lo rechazó

Justamente esta pelea por el rating fue ganado por el otrora Imperio McMahon y no solo eso, sino que NXT, la marca de desarrollo de WWE logró su mejor audiencia del año.

El episodio transmitido por USA Network alcanzó 921 mil espectadores, según la información de Sports TV Ratings, un aumento considerable sobre la semana pasada que lograron 857 mil.

De acuerdo con el reporte hubo un share de 0.30 en la demografía de interés, mismo que correspondió a un rango de edad entre los 18 años y los 49.

Cabe recordar que la WWE movió toda su maquinaria para poder ganarle en el rating a AEW. Contaron con la aparición de John Cena, Cody Rhodes, Asuka, LA. Knight y The Undertaker.

AEW sufrió la peor derrota ante WWE

La misma fuente compartió que AEW registró apenas 609 mil espectadores en su programa de Dynamite de esta semana. No solo cayeron en la ‘Guerra’, sino que además, la WWE les propinó el peor récord de audiencia en lo que va del año.

Además del debut de Adam Copeland en AEW hubo varios combates interesantes, como la victoria de Orange Cassidy contra Rey Fénix para ganar el Campeonato Internacional de AEW. También el triunfo de Hiraku Shida ante Saraya.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con la misma demografía de interés, pero con un share de 0.26, All Elite Wrestling tuvo una baja considerable ante la semana pasada (0.28).