8, octubre 2023 - 15:05
Desde que empezó la temporada, Los Patriots anotan cada vez menos Foto_AFP
Hace apenas una semana Bill Belichick había sufrido la derrota más humillante de su legendaria carrera de más de dos décadas como entrenador en jefe, con una diferencia de 35 puntos, ahora se quedó cerca de ese poco presumible registro al volver a perder, en esta ocasión por 0-34, a manos de los Saints de Nueva Orleans.
Te podría interesar: NFL Semana 5: Previa, juegos, horarios y resumen con las mejores jugadas
Ni el jugar en casa salvó a los Patriots de otra humillación. Mac Jones no se cansa se desilusionar a los fans en el Gillette Stadium y fue incapaz de sumar puntos en el marcador. El cuestionado quarterback completó 12 de sus 22 envíos para 110 yardas, sin pases de touchdown y sufrió dos intercepciones.
Belichick lo banqueó durante el último cuarto, dándole entrada al suplente Bailey Zappe, que tampoco pudo quitarse el cero en el marcador.
INTERCEPTED!!!
— New Orleans Saints (@Saints) October 8, 2023
Pete Werner takes it away 🙌#Saints | 📺: CBS pic.twitter.com/WXfDmcNqOf
En los Saints, Derek Carr se mantuvo como titular con todo y la lesión que arrastra. Sumó 183 yardas y dos TD.
LOS NEW ENGLAND PATRIOTS NO FUERON LOS ÚNICOS HUMILLADOS
El explosivo ataque de los Miami Dolphins se reencontró con la victoria, al aprovecharse de los inofensivos Gigantes de Nueva York, a los que derrotaron con un cómodo 31-16.
En cada partido de los Dolphins, parece cuestión de que Tua Tagovailoa se lo proponga para castigar a las secundarias rivales. Tyreek Hill, Jaylen Waddle y compañía con capaces de castigar a cualquiera, más aún si enfrente tenían a uno de los peores equipos de la temporada.
Casual 69-yard @cheetah tuddy to kick off the second half 🐆
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 8, 2023
📺: #NYGvsMIA on @NFLonFOX pic.twitter.com/bI0ob4QSyu
Tagovailoa lanzó para 308 yardas, con dos TD y pese a sus dos intercepciones, completaron el trabajo por la vía terrestre con dos acarreos hasta la zona prometida.
Los Giants se dieron cuenta del error que hicieron al renovar con un contrato súper millonario a Daniel Jones, quien con 119 yardas y sin TD, fue banqueado durante el último episodio.
COSTOSA VICTORIA PARA LOS COLTS
En medio de la algarabía que hay en Indianápolis por su tercera victoria del año y el liderato en la división Sur de la Conferencia Americana, existe preocupación por la nueva lesión que sufrió Anthony Richardson en el triunfo (23-16) sobre los Tennessee Titans en el Lucas Oil Stadium.
.@GVOaant sending it DEEP.
— NFL (@NFL) October 8, 2023
📺: #TENvsIND on CBS
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/LxW25sxi72 pic.twitter.com/6HxBFiohzv
El quarterback novato de los Colts salió lesionado durante la primera mitad tras sufrir un golpe en el hombro derecho. Richardson abandonó el partido y en su lugar entró el veterano Gardner Minshew.
Pero la clave del triunfo de Indianápolis pasó por el ataque terrestre, donde Zack Moss se mantuvo como el principal foco por esta vía y respondió con 165 yardas y dos ingresos a la zona prometida. También se dio el debut en la temporada del estelar Jonathan Taylor, quien en seis acarreos apenas contabilizó 18 yardas.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas