Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2023 - 14:34

┃ Jorge Briones

La defensa de los Steelers ha mantenido a Pittsburgh en la pelea Foto_AFP

La defensiva de los Pittsburgh Steelers volvió a dar la cara en el Acrisure Stadium y comandó una impresionante remontada en el último cuarto para que derrotaran, 17-10, a los Baltimore Ravens en actividad de la Semana 5 de la temporada 2023 de la NFL.

Te podría interesar: Dallas Cowboys vs. San Francisco 49ers, una rivalidad que se ha vuelto ¡Un juego por el orgullo!

La lesión de Kenny Pickett mermó el desempeño de una ofensiva que está lejos de ser consistente, pero que respondió en el momento clave.

Baltimore anotó sus 10 puntos al inicio de la contienda, y a partir de ese momento se quedaron sin respuestas. Los receptores cometieron errores infantiles, y Lamar Jackson tampoco fue la solución.

Pittsburgh tardó en entrar en ritmo, y recién lo logró en el último episodio. Los equipos especiales anotaron dos puntos, antes de que Chris Boswell consiguiera dos goles de campo y George Pickens completara la remontada con un envío de 41 yardas hasta las diagonales.

Los Ravens se cansaron de desperdiciar sus oportunidades. Con menos del último cuarto por jugar y ventaja de dos puntos, tuvieron la oportunidad de alejarse a dos posesiones, pero Lamar Jackson fue interceptado en zona roja.

LA DEFENSA DE LOS STEELERS SE PUSO BRAVA ANTE LOS RAVENS

El momento del partido ya estaba favorable a unos Steelers que no desaprovecharon la oportunidad. En la última serie ofensiva de la visita, T.J. Watt recuperó su tercer fumble de la temporada y logró una captura de quarterback más, para afianzarse como uno de los defensivos más dominantes de toda la NFL.

Pittsburgh se quedó con un valioso triunfo con todo y que Pickett apenas completó 18 de sus 32 envíos para 224 yardas y un touchdown; por su parte, Lamar Jackson acabó con 236 yardas, sin TD y sufrió una intercepción.

Con esta victoria la ‘Cortina de Acero’ asaltó el liderato de la división Norte de la Conferencia Americana con marca de 3-2, la misma que justamente Baltimore, pero ahora con el criterio de desempate de su lado.

Es imposible para las aspiraciones de un equipo contendiente tratar de trascender con tantas entregas de balón. En este partido los Ravens sufrieron tres, dos fumbles y una intercepción.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas