Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2023 - 13:30

┃ Rubén Beristáin

Julio González está viviendo su mejor momento como guardameta Foto_Mexsport

Es otro jugador de Pumas que vive un momento de ensueño. Julio González ha destacado en el marco universitario en este torneo y en la Selección Mexicana no pasó desapercibido su buen nivel. Fue por eso que el portero fue convocado por el Jimmy Lozano para los duelos amistosos en esta fecha FIFA de octubre ante Ghana y Estados Unidos, junto a los llamados recurrentes como Guillermo Ochoa, Ángel Malagón y Toño Rodríguez.

TE GUSTARÍA: “Sin ellos no me saldrían las cosas” Chino Huerta le agradeció a Pumas su llamado a Selección Mexicana

Al portero felino le costaron años de esfuerzo y dedicación. En esta semana finalmente portará los colores verde, blanco y rojo en la concentración, es por eso que si ya pudo llegar, aceptó que se aferrará hasta ganarse un lugar como titular.

Primero agradecido con Pumas porque confiaron en mí. Yo creo que estaba en un buen momento, pero no tenía oportunidades, aquí me la dieron, las aproveché y hoy estoy disfrutando del trabajo que hice durante muchos años, agradecido con el club y mis compañeros. Me costó mucho llegar a donde estoy y me voy a aferrar”, aceptó el jugador de 32 años de edad.

JULIO GONZÁLEZ ESTÁ FELIZ CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

En la actual campaña, los felinos se ubican entre las primeras posiciones. Los Pumas tuvieron un complicado inicio pero en las últimas semanas han llegado a ser candidatos al título. Eso tiene fascinado a González. “Muy ilusionado. Lo más importante es el buen momento que estamos viviendo, nos lo merecemos nosotros, se lo merece mucho la afición y esperamos seguir en los primeros lugares para encaminarnos a la Liguilla”, afirmó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El portero repitió las palabras que una y otra vez ha dicho su entrenador. Si bien ocupan un lugar privilegiado que da un boleto directo a Liguilla, en Pumas lo toman con calma. “Somos un equipo en crecimiento y transformación, y tenemos que volvernos un equipo muy sólido al que ninguno se quiere enfrentarse con nosotros, pero con la misma humildad de trabajar todos los días para conseguir los objetivos”, finalizó