7, octubre 2023 - 22:27
Alan Pulido marcó el gol del triunfo para Kansas City. FOTO: Reuters
Sporting Kansas casi no la cuenta pero triunfó ante el Real Salt Lake con un marcador de 3-2 en la semana 33 de la Major League Soccer, en donde el mexicano Alan Pulido brilló al colocar el tercer tanto del partido y junto con los anotadores Erik Tommy y Johnny Russel, se llevaron el encuentro que casi remontan los de Utah.
TE RECOMENDAMOS: ¿Lionel Messi regresa a Barcelona? Eliminación de Inter Miami abriría la puerta
El primer tanto del encuentro corrió a cargo de Erik Tommy en los primeros minutos. Remató con una derecha al palo izquierdo dejando al portero rival sin oportunidad de atajar. El jugador fue importante a la ofensiva pues en 4 oportunidades disparó al arco contrario.
Johnny Russell amplió la ventaja. Con una asistencia de Logan Ndenbe, el futbolista hizo vibrar el estadio con un disparo sobre el palo izquierdo que dejó al portero rival inmovilizado, anotó el segundo gol, para irse a los vestidores con la ventaja de 2-1.
Alan Pulido se hizo presente en el marcador. Uun remate con la derecha desde el centro de la portería, el mexicano aumentó la ventaja para el Sporting en el minuto 77.
His 14 on the year; our third on the night 🙌
— Sporting Kansas City (@SportingKC) October 8, 2023
Alan Pulido adds his name to the scoresheet!
Watch #RSLvSKC live on @AppleTV 👉 https://t.co/F5zXkrldiA pic.twitter.com/ib5i1NXQAQ
Buscaron la remontada y casi les sale. Brayan Vera y Jefferson Savarino marcaron dos goles para el Real Salt Lake y llevaron al partido a unos minutos de tensión en donde intentaron remontar el marcador que solo tenía un tanto de ventaja para los de Kansas.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Braian Ojeda, Nelson Palacio y Savariano remataron a la portería en los minutos agregados por el cuerpo arbitral, sin embargo, no lograron atravesar las redes de los rivales y el encuentro cerró con marcador de 3-2 a favor del Sporting de Kansas que jugará en la siguiente semana contra Minnesota United.