7, octubre 2023 - 21:33
Los angelinos no contaron con su estrella / Foto: Reuters
La temporada 2023 de la NBA está a la vuelta de la esquina y de a poco los equipos empezarán con su puesta a punto.
En el inicio de la pretemporada, los Golden State Warriors derrotaron 125-108 a Los Ángeles Lakers.
Dos equipos llamados a ser protagonistas en el nuevo año de la NBA, empezaron a mostrar sus armas.
En los Warriors se presentó el debut del histórico Chris Paul, quien lo hizo como titular a lado de Stephen Curry. Más de uno imaginaba a Paul en un papel como suplente, pero Steve Kerr parece tener otro plan. Curry acabó con ocho puntos, Paul agregó seis, aunque el máximo anotador de la escuadra vencedora fue Jonathan Kuminga con 24 unidades.
6 PTS
— Golden State Warriors (@warriors) October 8, 2023
4 REB
5 AST
13 MIN@CP3 made his Dubs’ debut on #WarriorsGround pic.twitter.com/VxG91IEEpf
LOS LAKERS EXTRAÑARON A LEBRON
En los Lakers echaron de menos a LeBron James, quien todavía no está al 100% físicamente y su debut en la pretemporada esperará al menos unos días más.
Sin el “Rey”, Anthony Davis tenía que cargar con el peso del equipo, aunque solamente estuvo 13 minutos sobre la duela donde aportó 15 tantos. El que sí hizo su debut con los Lakers fue Gabe Vincent, uno de sus fichajes.
Off to a fun start pic.twitter.com/7uq1Z2wQsp
— Golden State Warriors (@warriors) October 8, 2023
EN OTROS RESULTADOS
En el otro partido de la jornada sabatina en las duelas estadounidenses, los Timberwolves de Minnesota derrotaron 104-96 a los Dallas Mavericks.
La quinteta de Minnesota utilizó a todas sus estrellas, incluido Anthony Edwards que viene de ser el jugador más destacado en el Dream Team que fracasó en el Mundial FIBA.
Edwards anotó 14 puntos, mientras que el dominicano Karl Anthony-Towns agregó 14. Por los Mavs, Luka Doncic estuvo 19 minutos sobre la duela donde registró 18 unidades, seis asistencias y cinco rebotes.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Dallas no pudo contar con su otra figura, el armador Kyrie Irving, quien tendrá que esperar para ver minutos en la pretemporada.