7, octubre 2023 - 21:02
Brian Lozano salió con una escalofriante lesión en la rodilla. FOTO: Mexsport
Cuando parecía que José “Tala” Rangel sería la única baja por lesión del Clásico Tapatío, la mala suerte acompañó de nuevo a Brian Lozano, jugador de Atlas, quien tuvo que salir del campo por una grave situación en la rodilla.
El jugador uruguayo entró de cambio al minuto 56’ por Augusto Solari, pero tan sólo 10 minutos después tendría que abandonar el partido.Al intentar ganar el balón por la banda izquierda, el Huevo cayó al césped con mucho dolor e inmediatamente se tomó la rodilla, se bajó la calceta y se dio cuenta que la rodilla estaba prácticamente sumida.
¡Lamentable! 🚨🤕
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 8, 2023
Brian Lozano abandona el partido entre lágrimas y preguntándose por qué otra vez él, esperemos que pronto regrese a las canchas.
📸 @Alvarojzo
📲https://t.co/noMxaErooW pic.twitter.com/HaAM5p0mLA
Al percatarse de esto, los demás jugadores de Atlas y Chivas pidieron a las asistencias que se apuraran a intervenir, con expresiones de no poder creer lo que veían. Benjamín Mora, entrenador de los rojinegros, estuvo al borde de las lágrimas cuando pudo observar la repetición.
El carrito de las desgracias entró y tardó algunos minutos en asegurar a Lozano, hasta que lo consiguieron y abandonaron el campo. Durante su recorrido por las bandas, Lozano no pudo evitar el llanto y molestia. Hasta realizó gestos hacia la divinidad como preguntando “¿por qué otra vez a mi?”.
Cabe recordar que en 2021 el entonces jugador de Santos Laguna sufrió una fractura de tibia y peroné. En ese entonces le hizo perderse la oportunidad de jugar en Europa y hasta pensó en retirarse al estar en una situación desesperada.
🚨Terrible lesión de Brian Lozano… pic.twitter.com/bVOsOYVLMw
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) October 8, 2023
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Atlas realizará los diagnósticos correspondientes. Será en las próximas horas donde señalen los que realmente sufrió Lozano, pero todo parece indicar que se trata de una ruptura de los ligamentos de la rodilla, ya que esa imágen gráfica donde se percibe que el hueso “desaparece”, suele ser la consecuencia.