Con la tecnología de Google Traductor

7, octubre 2023 - 18:41

┃ Mariana Acevedo

El mariscal de campo de Pumas Acatlán espera que puedan mejorar pronto / Foto: Mariana Acevedo

Los Pumas Acatlán perdieron en casa antes los Leones Anáhuac, una derrota dolorosa que significó no asegurar los playoffs aún en temporada y que los obliga a ganar lo siguiente encuentros, por lo que Johan López, mariscal de campo de los de Azul y Oro se mostró molesto con el marcador.

Tal vez te interese: Leones le ganó a Pumas Acatlán y tiene en la mira a los Auténticos Tigres

“Es una derrota muy dolorosa. Esta victoria nos ponía en play-offs, pero bueno, nos gusta complicarnos, así que todavía tenemos varios juegos para poder entrar a la siguiente fase”, expresó López.

En los últimos minutos del juego, intentaron dar la vuelta al marcador pero los Leones se plantaron a la defensa y no permitieron nada. “Estoy enojado ¿Sabes? Era un partido muy ganable, ellos hicieron su juego y sacaron la victoria, pero pues es a trabajar. Así es esto, se gana y se pierde, hoy nos tocó perder”.

Johan explicó que deben trabajar en n que era presentes todo el juego en el emparrillado y no dejarlo todo para el final. “Jugamos una muy mala primera mitad, y la segunda mitad quisimos reaccionar y pues ya no nos dio tiempo”.

Por otro lado, el mariscal de campo reconoció el trabajo del equipo rival. “Los Leones lo hicieron muy bien, ellos vinieron a hacer su juego, tienen bastantes jugadores bastante bastante buenos, y pues se les dio la victoria”.

La siguiente jornada tendrán descanso, pero su vuelta a la competencia será el Clásico ante las Águilas Blancas, por lo que dijo que el equipo tiene que pensar en el paso siguiente.

“Nos hace falta mucho, siempre los equipos tienen mucho que mejorar, y lo bueno es que tenemos semana de descanso. Tenemos dos semanas para trabajar el clásico y pues dar una buena presentación” compartió López.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Johan López, mariscal de campo de los Pumas Acatlán concluyó con un mensaje para la afición que cada semana se da cita para apoyar al equipo. “Agradecerles el ánimo que nos dan. Siempre la tribuna está llena, los cuatro cuartos estuvieron apoyándonos. Decirles que estamos comprometidos con ellos y con el equipo”.