Con la tecnología de Google Traductor

7, octubre 2023 - 15:51

┃ Eduardo Pigeón

Chris Basham fue trasladado de inmediato a un hospital para su valoración Foto_Reuters

Sheffield United cayó 3-1 en Craven Cottage ante el Fulham pero el conjunto rojiblanco perdió más que tres puntos ya que durante el encuentro, Chris Basham tuvo una impactante lesión después de que su pie se quedará atorado luego de mandar un centro.

Te podría interesar: ¡Los casi goles no rindieron frutos! Raúl Jiménez fue enviado a la banca por el DT del Fulham

El primer tiempo entre “The Blades” y “The Cottagers” dejó pocas sensaciones de peligro, sin embargo contó con uno de los momentos más aterradores en lo que llevamos de Premier League, pues en el minuto 30, el defensa recorría la banda derecha en busca de peligro.

Fue al momento de apoyarse para mandar un centro, Basham se fracturó su pie de apoyo dejando una imagen desgarradora, la misma reacción de sus compañeros y rivales lo dijo todo, nadie creía lo que estaba pasando.

Afortunadamente, la asistencia médica no tardó mucho en entrar y auxiliar al jugador que estaba en shock. Rápidamente el zaguero fue llevado a los vestidores para ser trasladado al hospital más cercano.

La primera mitad finalizó 0-0 con un rostro de desconcierto por parte de ambos equipos. El descanso sirvió para quitarse de la menta esa imagen e intentar dar un buen espectáculo.

Para la segunda parte, Fulham con un Raúl Jiménez en la banca, recordó cómo marcar goles y les recetó tres tanto al Sheffield. Quienes solo pudieron responder mediante un autogol de Antonee Robinson.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas