Con la tecnología de Google Traductor

7, octubre 2023 - 10:29

┃ Rubén Beristáin

500 minutos ha disputado Jiménez con el Fulham Foto_Especial

Más de 500 minutos sin gol en la actual temporada de la Premier League finalmente le cobraron factura, Raúl Jiménez rompió con su racha como titular, fue enviado al banquillo de suplentes y ni siquiera tuvo minutos en el triunfo (3-1) del Fulham sobre el Sheffield United. Con esa decepción volará a la concentración con la Selección Mexicana y todavía sin estrenarse con los Cottagers.

Te podría interesar: Rolan de la Cruz, el ex futbolista que fue detenido acusado de narcotráfico

La paciencia se agotó en el director técnico Marco Silva con el delantero mexicano. Una larga sequía anotadora fue la razón, por eso optó por el brasileño Carlos Vinicius, aunque la falta de contundencia fue generalizada en el equipo más antiguo de Londres, al menos en el primer tiempo.

El equipo de casa tuvo pocas oportunidades para abrir el marcador. El propio atacante sudamericano tuvo un par de opciones que no pudo concretar.

Lo más relevante en los primeros 45 minutos fue la grave lesión del defensor inglés Chris Basham del Sheffield United. La imagen fue fuerte de su fractura en el tobillo. El jugador cayó mal después de un salto, quedó tendido en el campo y fue trasladado urgentemente al hospital más cercano.

LOS AUTOGOLES REINARON EL JUEGO

El tanto local llegó en los primeros instantes del complemento. A través de un contragolpe, el equipo londinés pudo lograrlo. La zaga recuperó el balón y lo mandó al mediocampo donde hubo una gran conexión. Andreas Pereira lo recibió y mandó un centro preciso al área que Decordova-Reid convirtió en anotación. Los Cottagers demostraron cómo puede lograrse una jugada de ese tipo a la perfección.

Todo parecía felicidad en el Craven Cottage, sin embargo, no pasó mucho tiempo para acabar con ella. El equipo visitante buscó el empate, tuvo varias oportunidades, pero lo encontró de la peor forma posible para Fulham. Un centro que era de rutina no pudo ser cortado y rebotó en Antonee Robinson. El estadounidense no reaccionó y mandó el esférico a su propia red. Autogol.

SIN RAÚL JIMÉNEZ EN EL CAMPO, FULHAM SACÓ UN CÓMODO TRIUNFO

La visita pagó con la misma moneda. Cerca del final del juego, un disparo del ’10’ escocés Tom Cairney pegó en el travesaño, pero la redonda pegó en la espalda del portero Wes Foderingham. Lo cual fue registrado como otro tanto en propia puerta. Todavía Willian marcó uno más.

De esa forma Fulham volvió a ganar de forma contundente y lo hizo sin el mexicano en el campo. Una mala noticia para sus aspiraciones de seguir como titular en su equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas