Con la tecnología de Google Traductor

6, octubre 2023 - 13:21

┃ Yael Rueda

Jorge Vergara siempre fue muy critico con sus jugadores / Foto: Mexsport

Las Chivas viven una crisis de la que no se ve salida. No solamente llevan seis partidos sin conocer la victoria, sino que además sobrellevan una situación de indisciplina que está costándoles la separación de tres futbolistas. Esto provocó que se recuerde a Jorge Vergara y uno de los regaños más emblemáticos del futbol mexicano.

Tal vez te interese: ¡Ojo aquí, Fernando Hierro! Chepo de la Torre se ofrece para dirigir a Chivas

El finado dueño del Rebaño Sagrado era conocido por su carácter fuerte ante sus futbolistas, además de la poca paciencia con los entrenadores en las crisis de resultados.

El nombre del empresario volvió al ojo público debido a la situación de su equipo. La parte deportiva, ahora mismo sufre con más de un mes sin ganar. Por si fuera poco, Veljko Paunovic dejará el club para irse al Almería de España.

Las cuestiones extra cancha también están afectando al club. Alexis Vega, Raúl Martínez y Christian Calderón fueron separados del primer equipo por una falta grave.

Presuntamente, los jugadores habrían metido mujeres al hotel de concentración en su visita a Toluca, por lo que se estudia la posibilidad de rescindir sus contratos.

Jorge Vergara y el discurso que cimbró a los aficionados de Chivas

El discurso de Jorge Vergara se viralizó en redes sociales un fragmento de la película “Chivas: El Rebaño Sagrado. Dicho momento se vivió en el Apertura 2017, cuando el Guadalajara fue eliminado de la Copa MX a manos del Atlante.

“¡Arrogantes! Si se vieran cómo se veían desde allá arriba, la arrogancia que tenían, la soberbia. O sea, no me chinguen que la temporada pasada fuimos campeones y el mismo equipo no pudo repetir lo mismo. Ustedes perdieron el partido y lo perdieron en los penales con Atlante, el penúltimo lugar de la liga de ascenso. ¡Cómo Atlante! No manchen”, ex’plotó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“He tenido 26 años de mi vida con muchos problemas ¡y los últimos dos años de mi vida han sido de la chingada! ¡He tenido los dos putos años con más problemas en toda mi puta vida! De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los abogados, con los jueces, con la corrupción. ¡Con la mierda de la mierda! y no me rajé ni un puto día. Ni un puto día dejé de pagarles a ustedes un puto centavo”, cerró.