Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2023 - 19:46

┃ Eduardo Pigeón

En sus últimos dos encuentros el Tri no pudo pasar del empate Foto_Especial

Con sus encuentros amistosos a la vuelta de la esquina ante Ghana y Alemania, Jaime Lozano ya presentó su convocatoria para dichos partidos, al estilo “retro” se dio a conocer poco a poco los 26 elegidos por el director técnico tricolor.

Te podría interesar: ¡Ventaja para el Tri sub 17! México, la sede del campeonato femenil de Concacaf

A través de un creativo video compartido por redes sociales la convocatoria empezó con el “Start” anunciado poco a poco a los seleccionados con los que contará el “Jimmy”.

Gracias al gran momento que viven, América aportó cuatro jugadores, siendo Henry Martín, Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez y Ramón Juárez quien por primera vez vestirá “La Verde” absoluta.

Además de los azulcremas, Rayados es el equipo que más convocados tuvo siendo Luis Romo, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo y Jordi Cortizo quien dejó buenas sensaciones en su primer llamado.

En más seleccionados de la Liga MX están los jugadores de Pumas, César “El Chino” Huerta y Julio González, Lozano además convocó a elementos de Tigres, Toluca, Tijuana, Pachuca y Cruz Azul siendo Sebastián Córdova, Marcel Ruiz, Antonio Rodríguez, Erick Sánchez y Uriel Antuna los elegidos por el estratega.

LA CONVOCATORIA DE JAIME LOZANO TIENE PRESENCIA EUROPEA

El “Jimmy” se encargó de llamar a sus mejores elementos europeos, convocando al goleador de la Eredivisie, Santiago Giménez, destacando también el regreso de Hirving Lozano quien por lesiones causo en las primeras convocatorias del técnico tricolor.

Por parte de Inglaterra se llamó a Edson Álvarez y Raúl Jiménez, quien marcó tres goles en la última Fecha FIFA. Así mismo, Lozano contará con Luis Chávez de la Liga Rusa, Johan Vásquez y Guillermo Ochoa de la Serie A y César “El Cachorro” Montes de La Liga.

Los últimos anunciados fue el jugador de la Liga de Grecia, Orbelín Pineda, el lateral del Genk, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez del Porto,

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí