Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2023 - 14:30

┃ Rubén Beristáin

Paunovic se mostró decepcionado de Alexis Vega por su infracción en la concentración / Foto: Mexsport

Chivas sufrió un duro golpe. Después del partido ante Toluca en el Infierno, la institución tapatía anunció que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del plantel por el incumplimiento a los lineamientos establecidos en el reglamento interno. Sobre ese tema, el técnico Veljko Paunovic fue claro y aceptó que sus jugadores son completamente responsables de sus actos y si en algo fallaron deben asumirlo.

Tal vez te interese: ¿Paunovic se va? El DT de Chivas no quiso responder sobre el interés del Almería

“Por mucho que tengamos la estructura clara, el individuo es responsable por sus hechos y actos. La responsabilidad se puede repartir, y las consecuencias. Yo les voy a decir muy claro. Mis expectativas las comunico, las repito y las mantengo escritas en lugares visibles. En cuanto a eso siempre estoy encima de ellos. Si uno no quiere obedecer, las consecuencias las tiene que asumir“, aceptó un tanto decepcionado por lo sucedido con dos de sus referentes en el equipo.

El entrenador aceptó que el resto del plantel está golpeado por esta situación, sin embargo, hay una mayor motivación por el próximo Clásico Tapatío donde buscarán limpiar su imagen en todo sentido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es una gran oportunidad. Esa hambre y esa sensación de reparar toda la situación, de recuperar la identidad y nuestra responsabilidad para con nuestra afición, sobre todo esa alegría en un partido muy importante. Sí ha golpeado al grupo, pero nos estamos recuperando y hay buena respuesta. El equipo debe mostrarse con buena cara para el partido”, cerró.

¿Por qué Paunovic se molestó con Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez?

Una situación extra cancha explotó en Chivas el pasado fin de semana. Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo por, presuntamente meter mujeres al hotel de concentración previo al partido ante Toluca.

Las distintas versiones apuntan que, al ser una falta grave al reglamento rojiblanco, los jugadores podrían quedar fuera de la institución. Esto se definirá próximamente entre la directiva y el departamento legal de la institución.

Según reportes, el juvenil Raúl Martínez podría ser perdonado debido a que fue invitado por Vega. Sin embargo, al llegar a la habitación no le gustó el ambiente y prefirió irse.

A pesar de ello, habría quedado registrado por los elementos de seguridad de los rojiblancos.