Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2023 - 14:18

┃ Rubén Beristáin

Paunovic se lamentó los abucheos en contra de su equipo / Foto: Mexsport

El mal momento del Rebaño Sagrado, con apenas un triunfo en los últimos ocho partidos, y todo lo que ha pasado en recientes días en el entorno del equipo tapatío ha colmado poco a poco la paciencia de la afición rojiblanca. Mientras el futuro de Veljko Paunovic quedó en el aire, el timonel aceptó que espera un mal recibimiento por parte de sus seguidores en el estadio Akron, pero mostró su claro objetivo de borrarlos con un triunfo contundente ante los Rojinegros del Atlas. Sólo así podrá calmar un poco el ambiente y hasta podría ser perdonado por todo lo que ha ocurrido.

Tal vez te interese: ¿Paunovic se va? El DT de Chivas no quiso responder sobre el interés del Almería

“A la afición no se le puede pedir más, siempre nos apoya y si nos critica es porque quieren una reacción nuestra. En un partido como este, todos dentro del campo sabemos que es difícil. Nos hemos puesto en una situación difícil, cuando pisemos el Akron tienen el poder de pitarnos y abuchearnos, no estar con nosotros. Este equipo necesita un abrazo, un apoyo y un perdón, que creo que estamos trabajando para eso. Espero que esté mejor que nunca y generar ese perdón en la cancha”, afirmó el estratega europeo en conferencia de prensa.

El conjunto tapatío no vive un buen momento. Todo había comenzado de la mejor forma con un liderato en el Apertura 2023 hasta actualmente estar ubicado en el octavo peldaño. Paunovic afirmó que están en la búsqueda de la forma para salir de esa crisis cuanto antes.

“Nosotros estamos en un momento complicado y a base de humildad y enfoque estamos trabajando para recuperarnos. Buscamos una gran reacción por parte del grupo, que el equipo levante el hambre y enfocarse a lo que hay que hacer. Hay una serie de cosas que cuando uno lleva tiempo en este puede predecir y en la situación que estamos, lo que buscamos es levantarnos. No nos podemos dar tiempo para recuperarnos, hay que actuar ya, ese es el mensaje. Son acciones que nos pueden ayudar a mejorar la situación”, añadió con sinceridad.

El entrenador fue claro y dio a entender la razón del mal paso de Guadalajara. Hoy todos los equipos le compiten con respeto y eso ha complicado un poco las cosas.

“El temporadón del equipo el torneo pasado nos convirtió en un equipo con prestigio. Veo que hay una adaptación y motivación. Donde hemos buscado es en varias situaciones por bajas en mala forma o por una lesión. Buscamos jugadores que dieran un juego competitivo para sorprender a nuestros rivales, pero no siempre nos ha funcionado. Estamos en esa búsqueda de recuperar la confianza, el vestuario para volver a ser el equipo del año pasado y actualizado”, remató.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas