Con la tecnología de Google Traductor

2, octubre 2023 - 19:13

┃ Eduardo Pigeón

Jamal Adams ha sido tres veces seleccionado al Pro Bowl Foto_Especial

El Monday Night Football ha dejado grandes juegos pero también ha provocado que jugadores se pierdan la temporada y en el juego entre los Seattle Seahawks y los New York Giants ya cobró su primera victima dejando fuera a Jamal Adams por un fuerte golpe en la cabeza.

Te podría interesar: Travis Kelce y la falsa teoría de que Taylor Swift “hizo” famoso al ala cerrada

El safety de los Seahawks venía saliendo de la lesión que sufrió la temporada pasada precisamente en un juego de Monday Night ante los Denver Broncos en el que se desgarró el tendón del cuádriceps, mismo que provocó que el jugador se perdiera toda la temporada.

EL REGRESO DE JAMAL ADAMS NO SE DIO COMO ESPERABA

Adams también se perdió los primeros tres juegos de los Seattle Seahawks en la presente temporada, por lo que el regreso del tres veces seleccionado al Pro Bowl se anunció con bombo y platillo por parte de la NFL; sin embargo no salió como esperaba, ya que tuvo que dejar el campo por un duro golpe.

En el inicio del primer cuarto, Seattle provocó que el quarterback de New York saliera de la bolsa de protección. Fue entonces que Jamal Adams buscó taclear a Daniel Jones quien le propinó un fuerte rodillazo en la cabeza.

El ’33’ de los Seahawks se quedó tendido en el campo para después ser llevado a la banca para el protocolo de conmoción y ser trasladado a los vestidores para ser evaluado por los médicos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas