Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2023 - 19:34

┃ Karen Morán

Taylor Swift viajó a Nueva York para ver a Travis Kelce en el MetLife Stadium. FOTO: AFP

Todo indica que ver a Taylor Swift en la NFL se va convertir en una bonita costumbre, pues por segunda semana consecutiva, la cantante apareció en un partido. Ahora fue el MetLife, casa de los Jets de Nueva York que recibieron a los Chiefs de Travis Kelce, quien aparentemente ya tiene un a relación con la multiganadora del Gramy.

TE RECOMENDAMOS: Travis Kelce rompe el silencio: ¿Ya anda con Taylor Swift?

Desde el primer momento en el que Taylor pisó el estadio de los Jets para presenciar el Sunday Night Football, todas las cámaras se fueron con ella. Incluso la NFL México alertó de inmediato en sus redes sociales y acompañado de un video colocó el mensaje: “Atención swifties: Taylor Swift llegó al Metlife Stadium”.

La NFL esperó un poco más y una vez que estaba instalada en el palco, también colgó un video en el que le dio la bienvenida jugando un poco con una de sus canciones: “Welcome to New York, it’s been waiting for you”, frase que es parte de uno de los temas de la cantante contenido en el album 1989.

La semana pasada en Kansas a Taylor se le vio enel palco de Travis acompañada de ‘Mamá Kelce’, pero en esta ocasión la cantante arribó junto a Blake Lively, quien es su mejor amiga, además del actor Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

TAYLOR SWIFT VOLVIÓ A CELEBRAR EL TD DE KANSAS

Una de las imágenes que se volvió más viral la semana pasada fue la celebración de Taylor cuando Travis Kelce anotó un touchdown, sin embargo esta noche en el MetLife Stadium, la cantante demostró que ya es una fiel aficionada de los Chiefs, pues apenas cayó la primera anotación del equipo, la celebró como si fuera aficionada de la franquicia de Kansas desde hace muchos años.

Isiah Pacheco se escapó 48 yardas para entrar a la zona prometida y poner el 10-0 a favor de los Chiefs, pero además, consiguió poner de pie a Taylor Swift e incluso la hizo brincar de la alegría, pues no importa si no es Kelce, ella le celebra todo a su nuevo equipo favorito en la NFL.