1, octubre 2023 - 15:01
La dupla Allen - Diggs sumó tres pases de TD Foto_AFP
Los dos mejores ataques de la NFL midieron fuerzas en el Highmark Stadium, pero solamente uno pudo aguantar toda la contienda en su punto máximo. Los Buffalo Bills derrotaron 48-20 a los Miami Dolphins, que perdieron su invicto en el choque estelar de la Semana 4.
Te podría interesar: NFL Semana 4: Previa, juegos, resumen y las mejores jugadas
Fiel a su costumbre, ambos equipos se combinaron para que las primeras cinco series ofensivas del partido terminaran en touchdown. Ninguna de las dos defensivas encontró el modo para frenar a su oponente. Fueron 20 minutos donde las cadenas se movieron en cada oportunidad, hasta que la defensiva de los Bills dio el primer golpe.
Add one more to @ffvmousvon_'s TD tally 🔥 pic.twitter.com/inZO39JUMB
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 1, 2023
Tua Tagovailoa y el ataque de los Dolphins, que venía de anotar 70 puntos en su partido anterior, solamente había sufrido una entrega de balón. En su visita a Buffalo sufrió una intercepción y tuvieron dos balones sueltos.
You can run, but you can't HYDE!
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) October 1, 2023
📺: @CBS | @paramountplus pic.twitter.com/abQNrGfnNq
Una vez que Miami se fue quedando atrás en el marcador, el equipo de casa aprovechó para alejarse hasta por 17 puntos durante la primera mitad. Como era de esperarse, en el complemento los ataques bajaron el ritmo, y solamente se apuntaron otros dos touchdowns, ambos por parte de los Bills.
FUE FRENESÍ POR PARTE DE LOS BILLS ANTE LOS DOLPHINS
Los ataques se combinaron para más de 800 yardas totales y se repartieron el tiempo de posesión casi en el mismo porcentaje, pero el punto clave a favor de Buffalo pasó por la labor de Josh Allen. El estelar quarterback acabó con 21 pases completos de 25 intentos, para 320 yardas y cuatro touchdowns.
HOW, @JOSHALLENQB?! 🤯
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) October 1, 2023
📺: @CBS | @paramountplus pic.twitter.com/xcncXUCLzv
Allen le tiene tomada la medida a los Dolphins. Ha lanzado múltiples pases de anotación en 12 juegos consecutivos contra dicho rival, extendiendo la racha más larga de un QB contra un solo oponente en la historia de la NFL. De esos cuatro envíos a la zona prometida, tres fueron en dirección a Stefon Diggs.
STEFON DIGGS: CONFIRMED DAWG.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) October 1, 2023
📺: @CBS | @paramountplus pic.twitter.com/lyqTy1zYVx
Con este resultado, cambia de forma radical el panorama en la AFC Este, donde los Bills asaltan el liderato a costa de los Dolphins. Ambos conjuntos se encuentran con marca de 3-1.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas