Con la tecnología de Google Traductor

1, octubre 2023 - 8:30

┃ Abril Villegas

El arbitro fue atendió en el campo de juego. Foto: Cortesía

Mientras se jugaba el partido entre Mazatlán vs Tigres de la jornada 10 de Apertura 2023,. Él arbitró central, Rafael López Valle se acalambró al final de partido que fue auxiliado por los jugadores.

TE GUSTARÍA: ¡Incomparable! Robert Dante Siboldi, el hombre que hizo renacer la dinastía de Tigres

Cuando ya se jugaban los últimos minutos de duelo entre Cañoneros y los Tigres, donde López Valle sufrió una molestia tras sentir los molestos piquetes que te dan. El nazareno recibió ayuda por parte de los futbolistas. Que a pesar de que recibieron algunas tarjetas amarillas se olvidaron de eso y ayudaron al árbitro. 

El nazareno se tiró al piso, ya que no aguantaban las molestias. Y fue el francés André-Pierre Gignac, quien se acercó al árbitro para auxiliarlo y ayudarlo a que las molestias fueran menos dolorosas.

El cuerpo médico del Mazatlán fueron los encargados de ayudar al Rafael López para que pudiera terminar el encuentro que se encontraba en tiempo extra y así poder finalizar. 

El encuentro terminó 2 goles a 3 a favor del actual campeón del futbol mexicano. 

Aunque no es la primera vez que un árbitro sufre alguna molestia física durante los partidos. Pero gracias a la pronta atención de los médicos de los equipos pueden continuar con el desarrollo del encuentro.

En la transmisión del juego, se ve como Rafael López Valle tira para parar el encuentro, ya que comienza a sentir molestias y se tira al piso para ser auxiliado por los futbolistas que se encontraban cerca, para qué entrará los médicos de los cañoneros para ayudar al árbitro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas