Con la tecnología de Google Traductor

30, septiembre 2023 - 19:18

┃ Josué Padilla Márquez

Henry recibió amarilla por protestar por su gol anulado. FOTO: Ramón Romero | ESTO

Las Águilas del América marcaron el primer gol del Clásico Capitalino ante los PUmas, pero lo anularon. Henry Martín hizo el tanto que había puesto adelante al equipo local en el Azteca, pero lo echaron para atrás.

TE RECOMENDAMOS: ¡Igor Lichnovsky ya tiene casa! El defensor del América anunció que encontró donde vivir en CDMX

Fue una jugada muy rápida en un partido que ha sido movido desde los primeros minutos. El autor de la gran jugada por la banda izquierda fue Brian Rodríguez, quien se quitó un par de futbolistas y mandó el centro. Henry Martín encontró el balón en el área, pero Julio González intervino un par de veces.

En la tercera jugada, Henry Martín hizo el gol que ponía adelante a las Águilas. El jugador mexicano salió corriendo festejando y todo el estadio estaba en la misma sintonía, pero llamaron al árbitro.

¿Qué pasó? El central recibió el llamado de la cabina por una posible falta y entonces se dirigió el hombre. Víctor Alfonos Cáceres corrió hacia la famosa pantalla y Henry se acercó para reclamarle, por lo que fue amonestado.

Ante la revisión, el árbitro decidió que la jugada era ilegal y por ello anuló la anotación que daba ventaja.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En la jugada del gol, Martín golpeó en la cabeza a Pablo Monroy, quien recibió una patada. Fue el motivo por el que anularon la anotación que la celebración se vio apagada por el árbitro.

Finalmente, la decisión estaba tomada y el encuentro hasta ese momento siguió con la misma sintonía. Un partido muy movido y sin ventaja para el América en el Clásico de la Capital.