Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2023 - 17:33

┃ Eduardo Pigeón

Liverpool estaba invicto en la Premier League Foto_Especial

Liverpool cayó ante el Tottenham en un partido lleno de polémica en el que tuvo todo en contra y por momentos, estuvo a punto de rescatar el empate ante el conjunto de Londres, mismo que se les escapó tras un autogol de Matip.

Te podría interesar: West Ham y Edson Álvarez sumaron una nueva victoria: derrotaron al Sheffield

‘Los Reds’ llegarón al Tottenham Hotspur Stadium invictos buscando su sexta victoria de la temporada que les daría el liderato en la Premier League pero una pronta expulsión de Curtis Jones comenzó a complicar el panorama.

A pesar de esto, el conjunto de Jürgen Klopp demostró su empuje y se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de Luis Díaz que fue anulado por un milimétrico ‘Offside’, el cual desató la polémica pues en ningún momento existió una toma clara que mostrara al colombiano adelantado.

TOTTENHAM LE PEGÓ AL LIVERPOOL

El VAR, no intervino y el tanto quedó anulado solo para que en la siguiente jugada Heung-Min Son adelantara a los locales en una jugada que cayó como balde de agua fría para el conjunto de Anfield.

El empuje del Liverpool no se detuvo y antes del final de la primera mitad empataron el juego con un tanto de Cody Gakpo.

Para la segunda parte, Allison era figura y los visitantes parecía que podrían conseguir algo más que el empate pero una infantil tarjeta roja de Diogo Jota que consiguió en menos de un minuto dejó a su equipo con nueve hombres.

El empate parecía estar cerca pero un autogol de Joel Matip condenó a la derrota al Liverpool.

EL GOL DE LUIS DÍAZ NO ERA FUERA DE LUGAR

Una vez finalizado el encuentro, la polémica sobre el primer gol del equipo de Klopp revivió cuando la Comisión de Árbitros de Inglaterra aseguró que el gol de Luis Díaz sí debió contar y que la anulación se trató de un “error humano”.

Dentro del comunicado se explicó que la situación se investigara para descubrir cuál fue la razón por la que el VAR no llamó a Simon Hooper para revisar la acción.

Al final, el daño ya está hecho y a pesar de la derrota, Liverpool dio cátedra de cómo un equipo debe de luchar hasta el final.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas