Con la tecnología de Google Traductor

30, septiembre 2023 - 16:08

┃ Mariana Acevedo

El equipo ha mostrado una actitud desde su segunda derrota Foto_Luis Garduño

Los Burros Blancos dieron cátedra en el estadio Wilfrido Massieu. Vencieron a los Aztecas de la UDLAP con marcador de 37-8 y una de las piezas clave fue el mariscal de campo Aldo Herrera que llevó a su equipo a sumar y anotó dos touchdowns en el partido.

Te podría interesar: Con nuevo head coach, Pumas CU regresó a la senda del triunfo y aplastó a los Borregos Guadalajara

“Estoy contento por el trabajo del equipo. Trabajamos en la semana y la confianza y la sinergia con los coches se ha dado excelente. Y creo que se ha reflejado en el campo para tener este resultado” expresó Herrera.

Entre los puntos que resaltó también el mariscal de campo fue la actitud que mostraron en el terreno de juego “La alegría que siempre se mantuvo en la banda, en el equipo. Y creo que es algo que ya debemos trabajar siempre. Nunca estar abajo, así vayamos debajo en el marcador, siempre contentos para que se den los resultados”.

Herrera remarcó que pese al marcador, dejaron a los Aztecas implementar su juego en el emparrillado, lo cual los llevó a marcar en el partido “Lo que no me gustó fue que a veces nos relajamos demasiado y dejamos de ejecutar. Y ahí tuvimos dos despegues y no me parece que regresaran la patada. Entonces, esa relajación fue la que no me gustó del juego”.

Los Burros Blancos marchan 2-2 en la primera parte de la temporada / Foto: Luis Garduño

Luego de un comienzo complicado en la temporada en donde perdieron los dos primeros juegos, el equipo logró hilar dos victorias importantes que los mantienen en la competencia hasta el momento. Aldo Herrera compartió que el cambio que tuvieron fue gracias al trabajo en equipo.

Tuvimos una junta entre puros jugadores. Nos encerramos como dos horas en el auditorio. Y fue cerrar filas. Decir todo lo que nos gusta. Todo lo que quisieras decir del equipo, fuera bueno o malo. Era ese momento. Creo que esa junta fue un momento importante para cerrar filas entre todos. Y unirnos más que nada” compartió el jugador ofensivo de los Burros Blancos.

BURROS BLANCOS LLEGARÁ RECUPERADO A SU PRÓXIMO JUEGO

El equipo tendrá Bye la siguiente semana pero después enfrentará en Monterrey a los Borregos, actuales campeones de Liga Mayor, por lo que Herrera expresó que el equipo no dejará de trabajar.

Siempre jugar contra el campeón es una motivación más. Entonces vamos a trabajar contra ellos y vamos a trabajar para pegarle al campeón. Nos va a servir mucho el descanso. La alegría con la que acabamos antes de nuestra semana de Bye. Pero creo que no van a ser dos semanas relajantes. Tienen que ser intensas”.

Finalmente, el quarterback lanzó un mensaje a la afición: “Si tienen la oportunidad, vayan al juego en Monterrey. Va a ser un excelente espectáculo. Siempre un Borregos contra Burros Blancos llama mucho la atención. Agradecemos su apoyo, este equipo se debe a su afición y vamos a buscar llegar lejos por ellos”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas