Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2023 - 19:59

┃ Yael Rueda

Wally es un cocodrilo de apoyo emocional al que se le negó la entrada al estadio / Foto: @Phillies

Aunque es muy común que existan animales de apoyo emocional como los perros guía o incluso los caballos policías, parece que el espectro de esta clase de fauna es más amplio. Los Phillies de Filadelfia se enfrentaron a una situación complicada en su estadio, y es que un aficionado llegó con un caimán llamado Wally.

Tal vez te interese: Julio Urías no se presentó a la corte de Los Ángeles, ¿cómo va su caso?

Wallygator es un cocodrilo que mide unos 5 pies de largo y que se pasea con un arnés por las afueras del Citizens Bank Park. A pesar de eso, se le negó la entrada al caimán para el duelo ante los Piratas de Pittsburgh.

Jon McCann, un fanático de los Phillies, expresó la situación en sus redes sociales, en las que incluso se mostró abrazando al lagarto.

“Los perros de servicio certificados o en entrenamiento para invitados con necesidades especiales son bienvenidos. Todos los demás animales están prohibidos”, dice la política del estadio al respecto.

¿Quién es Wally? El caimán de apoyo emocional que no pudo ver a los Phillies

Wally es un caimán que trabaja como animal de apoyo emocional y tiene una cuenta en redes sociales donde es muy popular. Este lagarto es propiedad de Joie Henney, quien lo salvó en Orlando, Florida.

Nunca he conocido un caimán que no te muerda“, dijo Henney a CBS Evening News. “Estás tonteando la cabeza así (Joe pone su mano en la boca de Wally), su instinto es agarrarte, pero él no lo hace”, relató.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Puedes meter la mano y frotarle la lengua, pero se niega a cerrar la boca, pero no sabemos por qué”, añadió Henney. Lo cual es un alivio, ya que Wally tiene una mordida estimada de 3000 libras por pulgada cuadrada.