Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2023 - 18:19

┃ José Luis Camarillo

El Canelo Álvarez disfrutó de sus aficionados / Foto: EFE

Luego de saludar a los miles de fans que acudieron al pesaje mediático de su combate contra Jermell Charlo en la tarde del viernes en la Plaza Toshiba, muy cerca de la T-Mobile Arena, el Canelo Álvarez les agradeció por estar presentes y les ofreció “un trago gratis” de su bebida VMC, iniciales de Viva México Cabrones.

Tal vez te interese: ¡Canelo Álvarez y Jermell Charlo dieron el peso! Se viene una gran pelea

“Significa mucho para mí tenerlos a todos ustedes aquí y este sábado van a ver algo impresionante”, declaró en el micrófono, luego que el famoso anunciador Jimmy Lennon dio a conocer que el jalisciense y el norteamericano de Lafayette, Louisiana, cumplieron con el registro reglamentario.

La ceremonia oficial con la báscula se había ventilado en privado por parte de la Comisión Atlética de Nevada, en uno de los salones del hotel MGM Grand, y ambos adversarios marcaron 167.4 libras.

“Creo que va ser una gran pelea -aseveró Saúl-, el factor del peso no importa, ¡estoy listo! El sábado va a ser algo asombroso”.

El alumno de Chepo y Eddy Reynoso reiteró su agradecimiento a su legión de seguidores y les recomendó: “Han estado en el sol y… háganlo con responsabilidad, por ahí hay (botellas de) VMC. Vayan, agarren, que yo invito para todos ustedes”.

Charlo, por su lado, dijo que no le intimada tener al público en contra y repitió su frase “Leones solamente” (en su club).

¿Qué souvenirs se pueden comprar del Canelo Álvarez?

Entre los objetos que el público tiene a la disposición para poder llevarse un recuerdo a casa de la megacontienda entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo, está el programa de la misma, que viene plagado de datos y con fotos espectaculares en su interior.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Aparte, están las gorras, camisetas, sudaderas e incluso chamarras y cintas para la cabeza, que pueden adquirirse en las tiendas del hotel MGM Grand o a la entrada de la Arena T-Mobile, todo con la marca del “Canelo”.