Con la tecnología de Google Traductor

29, septiembre 2023 - 15:29

┃ Arturo Méndez

Jardine lleva 2 de 2 en Clásicos con el América Foto_Mexsport

Los clásicos se ganan en la cancha. Así lo considera André Jardine, el técnico de las Águilas del América confía en que con la ayuda de su afición conseguirán dar un golpe sobre la mesa y envió un mensaje a Antonio Mohamed previo al duelo que sostendrán este sábado en el estadio Azteca.

Te podría interesar: ¿Clásicos o títulos con América? André Jardine responde, pero, ¡primero Pumas!

En el partido ante Chivas fue increíble el apoyo que sentimos, la energía que venía del Azteca. No es fácil llenar el Azteca, uno de los mejores estadios del mundo, pero en estos partidos que nuestra afición viene con ganas, con fuerzas, con energía siento que nuestro equipo juega con un jugador más. Quiero que mañana sea uno de estos partidos, porque el América cuando siente este apoyo de fuera, cuando está conectado con la gente es un equipo casi casi imbatible”, comentó el estratega sudamericano.

La afición ha demostrado estar en sintonía con América

Respecto a los constantes encabezados sobre la supuesta localía puma en el Coloso de Santa Úrsula, el cual los aficionados consideran “su segunda casa”, Jardine no dio muestra de disgusto. Y es que considera que en el fútbol lo que habla al final es el resultado.

Para mí estos partidos no se habla antes, se habla en la cancha, dime preguntáme nuevamente después del partido”, añadió.

ANDRÉ JARDINE ENTIENDE LO QUE REPRESENTA EL CLÁSICO CAPITALINO

Aprovechando el entorno de pasión que se vive estos días previos, André dejó claro a los aficionados azulcremas que tiene muy claro lo que significa disputar estos duelos, por lo que espera representar dignamente al americanismo.

“Tú sientes que es un juego especial solamente cuando lo vives, cuando estás dentro de la cancha, y ahí sientes una energía distinta. Y que lindo ver a nuestro equipo jugando un partido como jugamos esa vez con la energía máxima, con la atención máxima. Yo espero vivir nuevamente estas sensaciones con Pumas, que sea también un buen clásico jugado solo en la cancha, con respeto de todos, con mucha energía de ambos equipos, pero de afuera también. Que sientan, que vibren pero que no pase por la violencia, pero si por aficiones muy metidos en el partido, que estén pasando la energía de la forma correcta como tiene que ser”.

“Son partidos que tú quieres ganar, porque sabes la importancia que tienen, sabes cómo el aficionado los valora y te preparas igual, pero los vives una manera diferente. No puedes explicar simplemente la energía qué pasa de afuera adentro, es muy muy grande y tú intentas reaccionar de la mejor manera posible, dar tu mejor versión posible”, apuntó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí