Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

28, septiembre 2023 - 12:46

┃ Marcos Romero

Christian Rivera consideró que esta vez las reglas jugaron de lado de Xolos / Foto: Mexsport

Christian Rivera no pierde el enfoque en el objetivo. El capitán de la Jauría dejó a un lado la posible apelación de Puebla ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) y celebró que los fronterizos hayan ganado el caso en la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.

Tal vez te interese: Ricardo Carbajal terminó molestó por la forma en la que Puebla “Perdió” ante Xolos

“Puede pasar cualquier cosa. Estamos concentrados en el partido que viene, pero hasta el momento tenemos los tres puntos. Lo ganamos en la mesa y es lo importante hasta ahora”, soltó.

El mediocampista colombiano aceptó que el desempeño de los fronterizos ante Puebla fue un desastre. Pero trató de ver la otra cara de la moneda, y recordó las ocasiones que sí hicieron los méritos, pero se quedaron con las manos vacías.

“Sabíamos que no merecíamos los tres puntos por el partido que tuvimos”, soltó el capitán de la Jauría. “A veces perdemos partidos donde merecíamos ganar, porque no revisaron el VAR, porque no entró la pelota y teníamos que haber ganado en muchas ocasiones. Esta vez, el golpe de suerte estuvo”, complementó.

Xolos busca acercarse a los puestos directos de Liguilla. Actualmente los fronterizos se ubican en la décima posición de la tabla general con 11 unidades, por su parte Juárez suma 15 puntos y es el cuarto lugar del certamen.

“Hoy Juárez es un equipo grande para nosotros, está en lo alto de la tabla y vamos a tomar el partido con esa responsabilidad, con ese compromiso de que solo sirve ganar en estos momentos y queremos clasificar a la liguilla”, comentó.

Christian Rivera asumió la capitanía este torneo, tras el regreso de Alexis Canelo al balompié argentino. El colombiano lo festejó con los 100 partidos disputados con la playera de los Canes Aztecas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Una alegría inmensa poder completar 100 partidos aquí en Xolos. Una sensación muy bonita, la verdad. Antes de ir al estadio iba pensando en todo lo que había vivido desde que llegué, todo lo que había recorrido y no se consiguió el resultado que queríamos, pero para mí fue muy especial cumplir 100 partidos con esta camiseta”, finalizó.