Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2023 - 10:39

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez recibió un gran mensaje de Tom Brady. FOTO: Mexsport

Previo a la gran pelea del Canelo Álvarez, tuvo la oportunidad de hablar con un histórico del deporte como Tom Brady. El máximo ganador de Super Bowl solo tuvo muchas palabras de elogios para el pugilista mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: Todo lo que tienes que saber de la pelea

Fue en el podcast del ex lanzador de los Patriotas donde ambas estrellas se juntaron. Dentro de la charla que tuvieron, el siete veces ganador del Vince Lombardi aseguró que le encanta ver en acción al azteca.

“Él lo ha demostrado una y otra vez. Nos encanta verlo, nos encanta tenerte con nosotros”, dijo Brady para saludar a Álvarez.

Dentro de la charla, Tom no dudó en aventarle muchas más flores, ya que aseguró que ha sabido represnetar a México. Además agregó que se ha superado de gran manera y que es un profesional en toda la palabra.

“Siempre estamos deseándote lo mejor, es un competidor increíble, un verdadero campeón, humilde, trabajador, él hace muchas cosas por la comunidad, representa a su país muy bien y cada vez que se para en el ring lo hace con profesionalismo”.

CANELO ÁLVAREZ AGRADECIÓ A TOM BRADY

Las palabras del GOAT de la NFL las agradeció mucho Sául Álvarez. El pelirrojo mexicano aseguró que parte del éxito es la disciplina en todos los ámbitos de la vida. También dijo que es un honor que alguien como Brady elogie su carrera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Gracias por tus palabras, las aprecio, gracias. Y sí, yo siempre trato de hacer lo mejor que puedo y eso me funciona; me funciona porque cuando eres disciplinado y sabes que la clave para seguir ganando (es) ser leal con tu equipo, siempre ser disciplinado con tu familia, en el gimnasio, en todo, entonces vas a tener buenos resultados. Y yo aprecio que me sigas porque tú también eres un gran atleta y para mí es un honor”.