Con la tecnología de Google Traductor

27, septiembre 2023 - 22:02

┃ Karen Morán

Un perrito se llevó los reflectores en el Alebrijes vs Dorados

Nadie puede negar que, pese a todo, la Liga Expansión siempre puede sorprender. Así sucedió este miércoles en el que un perrito fue el que se llevó toda la atención del duelo entre Alebrijes y Dorados, pues no solo ingresó a la cancha, también hizo sufrir a todos pues nadie podía retirarlo.

TE RECOMENDAMOS: “Mi enfermedad no me dejó”, Brian Fernández reveló porqué lo despidió Morelia

El partido estaba prácticamente finiquitado; al 90′ los Alebrijes de Oaxaca lo ganaban cuatro a cero gracias a las anotaciones de Jorge Armando Mora, Miguel Ángel Arreola, Julio Cruz y Ernesto Reyes, comenzaba el agregado y de pronto apareció en la cancha el lomito.

Todo transcurría en completa normalidad cuando de la nada, en la transmisión se escuchó que un perrito había ingresado a la cancha, pero las complicaciones empezaron cuando intentaron agarrarlo, pues en cuanto tomó el balón ocn su hocico, lo defendió como si fuera todo un profesional.

El perrito que entró al juego entre Alebrijes y Dorados incluso dribló a varios jugadores. Pero al final fue uno de Oaxaca el que logró capturarlo. Aunque inmediatamente la seguridad del estadio procedió a retirarlo, lo que jamás pudieron fue lograr arrebatarle el esférico.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tal fue la simpatía que provocó, que la gradería del Estadio Tecnológico de inmediato empezó a corear el tradicional “ole, ole”.

¡EL CRACK DEL JUEGO! Un amigo de cuatro patas entró en los minutos finales, agarró el balón y literal, nadie pudo detenerlo. El verdadero MVP de juego entre AlebrijesOaxaca y Dorados”, puso la Liga Expansión en su cuenta de Twitter.

LA GOLIZA DE ALEBRIJES HUNDIÓ MÁS A DORADOS

Más allá del espectáculo que dio el perrito en el juego, Dorados sufrió una derrota más en la temporada, por lo que se mantiene como el sotanero del torneo y no se ve por dónde pueda recuperarse.

Los de Sinaloa apenas llevan seis puntos y están muy lejos de aquel conjunto que jugó la final de la mano de Maradona.