Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2023 - 20:41

┃ Diana Rojas

El mexicano está feliz en Nuevo León / Foto: Mexsport

El haberse convertido en el equipo más ganador del futbol mexicano en los últimos años no ha hecho que Tigres baje los brazos. Mucho menos que sus elementos pierdan las ganas de competir en busca de más títulos, así lo consideró Sebastián Córdova, mediocampista felino que arribó a Nuevo León hace un par de meses y que ya tiene muy claro esta mentalidad triunfadora en la institución.

TE INTERESA: “Tigres genera una mística”: Robert Dante Siboldi quiere mantener el poderío de los felinos

“Nosotros venimos llegando, sabemos a qué equipo llegamos, eso se siente satisfactorio, estar con ellos hace que sí o sí se te contagien las cosas, sangre de campeones, agarrar eso que nos están enseñando para seguir con esa dinastía y marcar otra época también nosotros”, comentó el joven atacante.

Recientemente levantó su primer campeonato de liga con el cuadro universitario en el Clausura 2023. Sin embargo, no se siente satisfecho y apuntó que esto apenas es el comienzo de su carrera en el norte del país, ya que, a finales de año, espera estar disfrutando del bicampeonato en el torneo local.

“Desde que llegue acá yo venía a ser campeón, por la dinastía, la época en la que han estado, me siento parte de. Qué mejor que mañana conquistar otro trofeo para seguir avanzando, en diciembre tener otro y así hasta que se me cumplan los años de contrato”.

CÓRDOVA HABLÓ SOBRE EL PARTIDO FRENTE AL LAFC

Esto salió a flote en vísperas del duelo que enfrentará el equipo de Tigres ante el LAFC de Carlos Vela este miércoles por la Campeones Cup. Al ser cuestionado sobre qué liga está por encima de la otra respecto a los resultados en competencias directas en los últimos años, Córdova se limitó a esperar al próximo miércoles, donde buscarán responder en el campo del Banc of California con el segundo título del certamen en sus vitrinas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“La pregunta se resolverá el día de mañana, pudimos haber ganado antes pero este partido es diferente. No los hemos enfrentado, serpa diferente, no te puedo responder si somos mejores o no hasta que juguemos el partido”, culminó.