Con la tecnología de Google Traductor

26, septiembre 2023 - 16:46

┃ Jesse Villalpando

León estará en el Mundial de Clubes. Foto: Francisco Carmona

Acompañar al León al Mundial de Clubes 2023 en Arabia Saudita resultará toda una travesía. Misma que ha arrancado con la venta de boletos en línea a través del portal oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

TE GUSTARÍA: León, con muy poco, derrotó a unos pobres Xolos en Nou Camp

Sin embargo, hacerse de una entrada ya luce como una misión bastante compleja y no tanto por el precio de los boletos. Los cuales son realmente accesibles. Sino por la fila virtual de espera que los aficionados deben soportar y sortear. Tan solo a las 14:00 horas de este martes. El sistema electrónico reportaba más de 184 mil personas a espera de poder realizar su compra y todo para ver a los flamantes monarcas de sus respectivas confederaciones.

Cabe destacar que la vigésima edición de este certamen su celebrara del 12 al 22 de diciembre en la ciudad de Yeda. Teniendo como sede los estadios King Abdullah Sports City y Príncipe Abdullah Al-Faisal, cuyos aforos son de 62,345 y 27,000 espectadores, respectivamente.

Además del Club León, participarán el Manchester City de Inglaterra como flamante monarca de la UEFA Champions League, el Urawa Red Diamonds de Japón, Al-Ahly de Egipto, Auckland City de Nueva Zelanda, Al-Ittihad como representante del país anfitrión. Y todavía resta por conocer al último invitado que será el ganador de la Copa Libertadores.

En el caso de la escuadra esmeralda y luego del sorteo oficial que se llevó a cabo hace algunas semanas en Medio Oriente. Jugará el 15 de diciembre en el Estadio Príncipe Abdullah Al-Faisal contra el Urawa nipón. Un rival que actualmente arrastra una importante racha de duelos sin perder y que desde ahora ya se encuentra convertido en una seria amenaza para los comandados por Nicolás Larcamón.

Si los verdiblancos llegan a dar cuenta de los Red Diamonds. Entonces se encontrarán en semifinales a los “Citizens” de “Pep” Guardiola, un compromiso soñado que se realizaría el 19 de diciembre en el Estadio King Abdullah Sports City.

De esta manera, la aventura ya comenzó para muchos seguidores de La Fiera que tuvieron o siguen estando frente al monitor de sus computadoras o con celular en mano. Aguardando para poder ingresar a la página de compra de tickets. Después de esto aún restará el trámite de visado que solicita aquel país, los vuelos con conexiones, desembolsar un buen billete para hospedaje y alimentos. Aunque al final, el gasto y el esfuerzo. Valdrá la pena si es que los panzas verdes llegan a tener una histórica actuación por aquella latitud.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí