Con la tecnología de Google Traductor

25, septiembre 2023 - 18:16

┃ Rubén Beristáin

El juvenil Erick Lira aseguro que deben de revertir la situación que viven. Foto: Ramón Romero

Cruz Azul salió abucheado del estadio Azteca tras la derrota que sufrió ante Querétaro. Incluso algunos aficionados salieron antes del final del partido cuando el marcador era demasiado adverso para revertirlo. El descontento de los seguidores cementeros es más que evidente.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul salió a “disculparse” con la afición por el ridículo ante Querétaro

Esa parte lo entienden en La Máquina. Erik Lira aceptó que deberán revertir la situación, precisamente por todos aquellos que dan todo por ir a apoyarlos en cada juego.

“Lo lindo es que cada aficionado espera el fin de semana, pone de su dinero, ahorra para vernos jugar. Lo malo es que no le estamos respondiendo de la forma que quiere. Yo entiendo a los aficionados, cada uno de nosotros deberá hacerlo más por amor a nosotros, a la afición, a la institución, a nuestras familias.

Estamos en un momento complicado, pero en esta situación es cuando se demuestra que estamos unidos y que podemos salir adelante”, aceptó el juvenil, como uno de los más maduros al tomar la palabra en la conferencia en La Noria.

Ignacio Rivero le siguió en la misma idea. A los jugadores celestes no les agrada los abucheos, pero sí los reciben es que por el momento los merecen.

“Sabemos dónde estamos, hay que tener humildad para aceptar nuestros errores y las críticas. Si la afición nos abuchea es porque no estamos haciendo lo que nos corresponde, somos conscientes de eso, hay que trabajar para salir de esto y en silencio”, afirmó.

Juan Escobar también tuvo algo que decir al respecto. El paraguayo falló en la defensa, fue uno de los más grandes responsables de la derrota como local, por eso no se escondió.

“Nosotros estamos conscientes del momento donde estamos, lo hablamos en el vestuario, pero ese hablar mucho no ayuda, es hacer las cosas”, concluyó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace