Con la tecnología de Google Traductor

25, septiembre 2023 - 9:01

┃ Elihu Llano

Fabián Estay cree que el América fue beneficiado ante Toluca / Foto: Mexsport

En la edición de ayer de La Última Palabra de Fox Sports, Fabián Estay causó polémica por decir que el América tiene sus 18 puntos gracias al arbitraje. Y es que, las Águilas fueron favorecidas por Adonai Escobedo tras un gol que se le anuló al Toluca y por haberlos dejado con 10 hombres en los minutos finales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Torneo arreglado para el América? David Faitelson lo insinúa en sus redes sociales

Este no es un caso aislado, pues contra Querétaro, el gol de Lichnovsky tuvo que ser anulado por falta sobre el defensa, pero el silbante hizo caso omiso y las Águilas se llevaron los tres puntos. Ante ello, Fabián declaró: ““Tiene 18 puntos el América y se lo debe al arbitraje”.

Gustavo Mendoza estuvo de acuerdo con su compañero. Y si bien, dijo que no cree que exista una tendencia clara a favor del América en el presente torneo. Al menos contra los Diablos del Toluca sí fueron ayudados.

“Los árbitros a veces son tan incomprensibles que a veces marcan unas a favor y otras en contra pero hoy los favorecieron. Hoy tuvieron que echar a Lichnovsky por ejemplo, en una jugada que casi origina el gol de la victoria del América”, dijo.

Sin embargo, Eduardo de la Torre refutó los comentarios y dijo que el arbitraje debería quedar en segundo plano. Para el ‘Yayo’, lo ideal sería analizar el volumen de juego del América, pues los árbitros se equivocan tanto a favor como en contra.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace