Con la tecnología de Google Traductor

24, septiembre 2023 - 21:47

┃ José Ángel Rueda

Los Steelers fueron superiores a sus rivales / Foto: AFP

Los Steelers sumaron su segunda victoria en fila tras imponerse 23-18 a los Raiders. Pittsburgh ofreció algunos destellos a la ofensiva, sin embargo, fue una vez más su defensiva la que lo llevó a la victoria.
Tres intercepciones a Jimmy Garoppolo fueron determinantes en el devenir del partido. A pesar de que los Raiders tuvieron una buena reacción al final del partido con un Davante Adams en su versión estelar, con dos touchdowns y 172 yardas, no les alcanzó.

Tal vez te interese: NFL Semana 3: Previa, juegos, resumen y las mejores jugadas

Por los Steelers, Kenny Pickett lanzó dos touchdowns. El primero de ellos a Calvin Austin, mientras que el segundo llegó con Pat Freiremuth. George Pickens fue líder en yardas, con 75.

EL PARTIDO

Dos de los equipos más populares de México se vieron las caras en el Allegiant Stadium. No en su mejor momento ofensivo, el duelo de entrada fue lo que se esperaba una batalla en las trincheras donde el dominio de jugadores como TJ Watt y Maxx Crosby era la constante.

Fueron los Raiders, sin embargo, los primeros en poner los puntos, con una gran atrapada por parte de Davante Adams. El receptor logró anotar con una jugada de 32 yardas.

Lejos de caerse, los Steelers respondieron al llamado, y un pase profundo de Pickett al novato Calvin Austin sorprendió a la secundaria malosa, fueron 72 yardas, en un impulso anímico al mariscal de campo.

Le costó a los Steelers llegar a las diagonales después de esa jugada, pero eso no significó que no pudieran mover el ovoide y facturaran con tres goles de campo de Boswell. El coordinador ofensivo Matt Canada, tan cuestionado los últimos días, dio amplitud al plan de juego y de a poco comenzó a funcionar el ataque terrestre. Los Steelers superaron las 100 yardas por tierra, situación que liberó el ataque por aire. Ahí fue cuando Pickett aprovechó para poner su segundo pase de anotación de la noche, a su ala cerrada Pat Freiremuth. El mariscal de campo lanzó por primera vez en su carrera un juego de dos touchdowns.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Los Raiders tuvieron una ligera reacción gracias a un touchdown de Adams, sin embargo, a la hora buena, cuando tenían el partido para empatarlo, una nueva intercepción de Garoppolo terminó con todo.