Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

24, septiembre 2023 - 17:31

┃ Arturo Méndez

Cruz Azul tiene la confianza de sus aficionados para entrar a Liguilla / Foto: Mexsport

Cruz Azul tiene la confianza de sus aficionados para entrar a Liguilla / Foto: Mexsport

La esperanza muere al último. Esta famosa frase parece que se ha convertido en el lema de la afición de Cruz Azul en los últimos años. Para este semestre los resultados en el campo los obligaron a encomendarse de nuevo al dicho, ya que tras nueve jornadas, la Máquina marcha en el lugar 16 de la tabla general con sólo seis unidades.

Tal vez te interese: Juan Escobar responsabilizó al equipo por la salida del Tuca Ferretti de Cruz Azul

Para los de La Noria ya no hay margen de error en los ocho cotejos restantes. Cada punto es de suma importancia si quieren aspirar a entrar a la Liguilla, ya sea de manera directa o por medio del ‘play in’.

El Diario de los Deportistas rodeó las inmediaciones del estadio Azteca previo al duelo ante Querétaro para sondear la confianza que existe en los seguidores de cara a la segunda parte del certamen.

“La neta se ve complicado, siempre hay fe con este equipo y es sufrir o sufrir con el Cruz Azul”, comentó José Manuel.

La confianza en la plantilla y el apoyo en cada partido parece ser la clave para Alan, otro aficionado celeste. “De qué se puede entrar se puede, pero tenemos que confiar en el equipo, deben de entrar tan siquiera a repechaje”.

Omar fue uno de los menos optimistas que ESTO encontró afuera del Coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, comentó que no dejará de confiar en el club.

“Es complicado, la verdad es que han tenido un repunte ahí medio interesante, pero sinceramente se ve muy complicado. Dejaron ir puntos que se veían sencillos y ahorita están costando. Dicen que la esperanza muere al último pero la verdad es que esta difícil”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Jair Gómez, originario del Estado de México se dio cita para ver al equipo de sus amores, y dejó claro que nunca se bajará del barco azul e inclusive vaticinó una nueva copa en las vitrinas de la institución. “Estamos al cien con el equipo, complicado pero tenemos la esperanza de que vamos a dar la vuelta, llegamos a la final y la ganamos”.