23, septiembre 2023 - 22:21
Veljko Paunovic siente que el árbitro afectó a las Chivas. FOTO: Mexsport
El Rebaño Sagrado fue perjudicado. Así lo sintió el director técnico Veljko Paunovic después de que a su consideración, el árbitro no marcó un penalti a su favor cuando David Terans derribó al Piojo Alvarado en el área. Para el timonel serbio debió marcarse el castigo, pero al no ser así, tuvieron que conformarse con un punto como local ante Tuzos.
TE RECOMENDAMOS: El “Wacho” Jiménez evitó la caída de Chivas que no pudo ante Pachuca
“Fue un penalti claro, no hay ninguna duda para mí, nos perjudica mucho eso y no es la primera vez. Nosotros seguiremos buscando la mejora en lo que podemos mejorar. Nos duele no llevarnos la victoria después de una fantástica actuación”, aceptó en conferencia de prensa.
Por esa razón también destacó lo que hizo el Wacho Jiménez al atajar una pena máxima en los últimos minutos. “Cuando todo falla ahí está el portero, para eso está. Miguel Jiménez nos aseguró más minutos, nos puso para ganar el partido”, lamentó el entrenador.
Veljko Paunovic destacó que la goleada que sufrieron en el Clásico Nacional ya está completamente en el olvido. Ahora les hizo falta contundencia. “Tuvimos el protagonismo, superamos al rival en todo sentido. Nos recuperamos de la derrota del América, recuperamos la solidez defensiva. La única ocasión que tuvieron fue el penalti. Nos faltó el gol. Estoy orgulloso por el esfuerzo”, dijo.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
El técnico aseguró que en su equipo no hay ningún tipo de rompimiento. “División no hay, no existe. Quieren dramatizar. Este es un gran grupo, hasta pecamos de ser buenos. Hoy se vio lo que significa este grupo”, afirmó.
Sobre el juego ante Mazatlán de este martes, Veljko tampoco estuvo de acuerdo que se adelantara. “Este partido no era previsto, no me parece que deba ocurrir, hay que respetar los calendarios, pero nosotros tenemos que poner de nuestra parte”, remató.