Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2023 - 12:31

┃ Arturo Méndez

El Tricolor buscará mostrar una nueva cara ante los fracasos Foto_Mexsport

México mostró capacidad de respuesta ante la Selección Femenina de Puerto Rico. En el Coloso de Santa Úrsula, las dirigidas por Pedro López se repusieron de un gol en contra que cayó como cubetada de agua fría en los primeros minutos del partido el pasado viernes.

Te podría interesar: Charlyn Corral contenta con la nueva etapa de la Selección Nacional: ‘ya no hay miedo’

Pese a ello la capitana del Tricolor, María Sánchez mostró su inconformidad ante los medios al finalizar el encuentro, ya que en su opinión desperdiciaron muchas oportunidades de cara al arco de la arquera puertorriqueña Martínez.

Feliz porque ganamos, pero también creo que dejamos mucho que desear. Tuvimos muchas oportunidades y no fuimos contundentes, pero creo que es algo que se puede trabajar. Estuvimos perdiendo uno a cero y le dimos la vuelta, así que feliz por eso”, expresó la mediocampista del Houston Dash.

La ex Amazona apareció previo a abandonar el inmueble ante las cámaras con una gran sonrisa, la cual fue justificada por todo el entorno de la noche. El resultado fue uno de los factores, pero volver a pisar suelo azteca pareció ser el más importante.

“Estaba muy emocionada de poder jugar aquí en México de nuevo, y más en el Estadio Azteca, un estadio con mucha historia poder meter gol la verdad es que es un orgullo y un privilegio para mí”, agregó.

MARÍA SÁNCHEZ ESTÁ ILUSIONADA CON LA NUEVA ERA DEL TRICOLOR

Respecto al nuevo proceso que enfrenta esta Selección Mexicana, Sánchez respaldó al estratega español Pedro López. Así mismo confía mucho en que con respecto al ciclo pasado los resultados sean completamente diferentes gracias a los aportes del técnico que cuenta con un currículum de peso en la Selección Española.

Creo que él (Pedro López) trae muchas ideas de España, ya vimos que son campeonas del mundo. Él fue campeón del mundo en Sub-20 dos veces así que sabemos que es un crecimiento para nosotras. Toda la confianza con él y es un trabajo que se va a ir sumando cada concentración”, apuntó.

El próximo duelo ante Trinidad y Tobago, considera que aunque en el papel podría significar un duelo ‘sencillo’, el equipo no lo ve así. “Como sucedió hoy, todos los equipos vamos a querer ganar, cada partido va a ser difícil, entonces tenemos que respetar al rival y trabajarlo durante la semana”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace