Con la tecnología de Google Traductor

23, septiembre 2023 - 10:29

┃ Eduardo Pigeón

Rodri jamás había sido expulsado en toda su carrera Foto_Especial

Manchester City volvió a ganar en la Premier League, lo que no resulta para nada extraño, lo que sí dejó boquiabiertos a todos fue cómo Rodri, un jugador que normalmente no es de perder los papeles, fue expulsado.

Te podría interesar: ¡Liberaron a la bestia! Harry Kane destrozó al Bochum con Hat-Trick y doblete de asistencias

Los ‘Citizens’ arrancaron el partido con la ventaja gracias a un gol de Phil Foden a los siete minutos. Erling Haaland no se quiso quedar atrás y con un sólido remate de cabeza puso el 2-0 en la pizarra.

Como es costumbre para el equipo de Pep Guardiola. El balón se quedó del lado de los ‘Sky Blues’ y con dos tantos en el marcador no hubo intención de ir a arriesgar.

RODRI PERDIÓ LA CABEZA Y SE FUE EXPULSADO

Lo insólito del encuentro llegó en la segunda mitad, cuando Rodri en una disputa al inicio del agregado se encaró con Morgan Gibbs-White. La discusión llegó al punto en el que el mediocampista español perdió los papeles y terminó ahorcando al jugador del Nottingham Forest.

La situación no pasó desapercibida por el central, quien de inmediato se llevó la mano al bolsillo trasero y le mostró a Rodri la tarjeta roja. La primera que recibe en 388 partidos disputados.

Al final, la expulsión terminó por complicarles la segunda mitad pero a pesar del empuje del club de Nottingham, el equipo de Guardiola supo controlar el juego y llevarse su sexta victoria en la Premier League.

Por otra parte, se espera que Rodri tenga un castigo ejemplar. Ya que en casos donde una expulsión es fruto de un acto violento, la sanción normalmente es de tres partidos en adelante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace