Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

22, septiembre 2023 - 19:34

┃ Karen Morán / ENVIADA

Caroline Dolehide está a una victoria de su primer título en Singles Foto_AFP

Caroline Dolehide llegó a Guadalajara como una más en el cuadro, sin embargo, con el paso de los días, la norteamericana ha ido sorteando una a una a sus rivales y se instaló en la final, la primera en toda su carrera de singles, lo que pos supuesto, significa mucho para ella.

Te podría interesar: Las WTA Finals de Cancún tendrán un estadio nuevo; ya inició su construcción, ¿dónde estará?

“Esta es la semana de singles más importante de mi vida. Así que me siento muy orgullosa de mí misma, orgullosa del trabajo que he realizado. Tengo muchas ganas de que llegue mañana”, dijo en conferencia posterior a su partido de semifinales, en el cual, se encargó de dejar en el camino a Sofia Kenin, con marcador de 7-5 y 6-3.

En el camino a su búsqueda del título, Dolehide también eliminó a Peyton Sterns, Saschia Vickery, Ekaterina Aleksandrova y Martina Trevisan, y aunque ya tiene el mejor resultado de su carrera, la número 111 del mundo sueña con el primer título de singles en el circuito, sobre todo porque se trataría de un 1000.

“Estar en una final es realmente emocionante para mí. Nunca había estado en una final tan importante. Estamos todos muy emocionados, muy felices, pero el trabajo no está hecho. Siento que he aprendido mucho esta semana. De eso se trata, de encontrar la manera de ganar”; contó.

Más allá de la gran semana que ha vivido, Caroline es una más de las enamoradas de México, pues para ella todo en el torneo es perfecto y eso también la ha catapultado a soñar con que se puede coronar.

“Siempre me ha encantado Guadalajara. He venido aquí los últimos tres años consecutivos y he disfrutado mi tiempo aquí. Los directores del torneo, el personal, los recogepelotas, los árbitros, todos son increíbles. La instalación es increíble. Han realizado muchas actualizaciones en los últimos años. Sólo hay cosas buenas que decir sobre este lugar y espero volver el año que viene”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace