Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2023 - 12:54

┃ Rubén Beristáin

Luis Ángel Malagón no ve ayudas al América. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Luis Ángel Malagón y América no están de acuerdo. El arbitraje no les ayuda ni beneficia en absolutamente nada. Después de que en el partido pendiente de la segunda jornada ante Querétaro, que se jugó este pasado miércoles y volviera a surgir el tema por el gol otorgado a Igor Lichnovsky con polémica incluida, en las Águilas se respira un ambiente de tranquilidad en ese sentido.

TE RECOMENDAMOS: “El América juega con 12”: El día que el Tuca Ferretti explotó contra las Águilas y el arbitraje

Las palabras de Mauro Gerk donde aseguró que los azulcremas no necesitan ese tipo de beneficios, no hicieron ningún tipo de eco.

Para el portero si realmente existieran ayudas a favor de su equipo, en Coapa festejarían campeonatos torneo a torneo. Además no tendrían una sequía de casi cinco años sin título de Liga. “No creo que sea así. Si fuera ayuda el América sería campeón cada seis meses. No es así. Uno se dedica a jugar y a lo que toca. Al final la gente puede opinar lo que les plasca, no caemos en provocaciones. Seguiremos trabajando y es lo único que tenemos en mente”, aseguró en conferencia de prensa desde el Nido.

Según Luis Ángel Malagón ni siquiera se enteró de todo lo que se dijo sobre la victoria ante los Gallos Blancos que los llevó al liderato del certamen, aunque con todo y polémica incluida. Todo lo que se dice fuera no le toman importancia en América. “Es primera vez que me toca estar aquí y me tocan temas que realmente no tengo ni idea porque no es nuestro enfoque. No nos fijamos más allá de la cancha porque a nosotros nos toca enfocarnos en el césped. Son cosas que no están en nuestras manos, nosotros nos dedicamos a trabajar porque es lo único que nos toca”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Precisamente sobre esa sequía que vive el americanismo, Malagón fue claro y afirmó qué trababa de manera ardua para que pronto llegue la estrella número 14. “Siempre mi agradecimiento porque le debemos mucho a la afición. Son muchos años de sequia de titulo en un club que tanto lo pide, anhelamos lo mismo que ellos, vamos por buen camino, vamos a tratar de ganar lo más que se pueda”, finalizó.