Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2023 - 11:29

┃ Josué Padilla Márquez

La violencia se hizo presente en el Levi's Stadium. FOTO: AFP

La violencia en los estadios sigue apareciendo y ahora fue el Levi’s Stadium, casa de los 49ers el escenario para estos hechos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Nadie para a los 49ers! San Francisco derrotó a los New York Giants

A través de las redes sociales, se difundió un video donde mpultiples personas participaron en una pelea durante el juego de NFL. En el clip se puede ver a hombres y mujeres agarrarse a golpes.

En dicho material se puede ver cuando un sujeto jala del cabello a una de las chicas que estaba sosteniendo una pelea con otra mujer.

Los aficionados que se estaban agrediendo eran seguidores de los San Francisco 49ers, ya que todos portaban un jersey del equipo.

La pelea campal que se dio durante la victoria de los 49ers sobre los Giants, es una más en el historial de este estadio. Hay que recordar que durante la Copa Oro, se vio un suceso similar. En esa ocasión, un seguidor fue apuñalado por una persona, que posteriormente fue detenida.

NO SOLO ES EL LEVI’S STADIUM

La NFL ha tenido varios problemas con las peleas entre los aficionados en los estadios. Apenas la semana pasada se registró una batalla en el Gillete Stadium, donde un aficionado perdió la vida.

El suceso ocurrió luego de una pelea, donde un supuesto seguidor de los Miami Dolphins agredió brutalmente a uno de los Pats.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Asimismo, hace un par de semanas se vivió algo similar en el juego entre los Arizona Cardinals y los Washington Commanders. Tres aficionados se vieron involucrados en un conflicto, donde uno de ellos salió golpeado.

Sobre este suceso, afortunadamente parece que no hubo daños permanentes, pero los caso de peleas en los estadis de la NFL han ido incrementando de manera preocupante. Se espera que la liga comience a tomar medidas más estrictas para evitar este tipo de situaciones.