Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2023 - 10:06

┃ Arturo Méndez

Igor Lichnovsky ha ayudado en el juego aéreo al América. FOTO: Mexsport

Hace menos de una semana que Igor Lichnovsky se unió a las filas de las Águilas del América y ya disputó 180 minutos. El ex zaguero de los Tigres llegó en el momento indicado a Coapa. La lesión de Sebastián Cáceres hizo que André Jardine recurriera al chileno para entrar de urgencia a la zona baja del equipo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Injusticia? Gilberto Alcalá asegura que los errores arbitrales con América se maximizan

En los dos encuentros ya mencionados su desempeño ha sido satisfactorio para los ojos de la afición azulcrema. Y no es para menos, el acoplamiento que encontró junto a Ramón Juárez hizo que su meta sólo haya recibido un gol desde su llegada.

Llegar al América no es sencillo, volverse un referente es todavía más complicado. Sin embargo, Lichnovsky está viviendo un gran momento en su presentación como azulcrema. Sobre todo en los duelos en los que ha competido, para ser más específicos en los aéreos.

Igor ha demostrado ser dominante por los aires. En 15 duelos aéreos que ha competido, 12 de ellos han sido favorables. Es decir, sólo ha perdido tres disputas por el esférico en lo aéreo durante los dos partidos en los que ha estado presente, un factor que durante varias jornadas fue el dolor de cabeza en América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

IGOR LICHNOVSKY “AGRADECE” LA LESIÓN DE CÁCERES

La lesión de Cáceres no ha liberado al uruguayo del cuerpo médico, por lo cual Lichnovsky apunta a ser titular nuevamente en el partido ante Toluca en el Nemesio Diez. El chileno borrado por Siboldi de Tigres para el Apertura 2023, encontró una nueva oportunidad en el once de Jardine.

Lo cierto es que viniendo de ser campeón con la escuadra felina tiene conocimiento y experiencia en lo que respecta a la disputa de juegos importantes y lo está demostrando con las Águilas. De momento la afición se ilusiona con la línea defensiva que se está formando entre Igor Lichnovsky y Ramón Juárez.