Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2023 - 13:43

┃ Josué Padilla Márquez

Jude Bellingham le dio la victoria al Real Madrid. FOTO: AFP

Una vez más, el Real Madrid sufrió de más, pero supo resolver y así llevarse sus primeros tres puntos en la Champions League. El Unión Berlín se la puso muy difícil, pero un poco de suerte bastó para que Jude Bellingham les diera el 1-0 final.

TE RECOMENDAMOS: Real Madrid presume su “nuevo” Santiago Bernabéu: así funciona la cancha retráctil

El equipo blanco tuvo un partido muy sufrido, desde los primeros minutos del encuentro. El conjunto alemán, fiel al estilo, se plantó de manera casi perfecta en la cancha del estadio Santiago Bernabéu.

Unión Berlín no dio muchas muestras de su ataque, pero siempre que lo intentaba se acercaba con mucho peligro. Por el lado madrdidista, el Joselu fue el hombre que tuvo por lo menos tres ocasiones claras.

El delantero español no estuvo fino y apenas en el minuto 20, dejó ir una clara. Recibió un centro y con un remate de cabeza no pudo finiquitar el primer gol de los merengues.

Aunque es notable que al equipo blanco le falta su Vinicius, Rodrygo lo inetnto de varias formas, pero no era fácil.

La segunda parte fue muy similar, el Unión Berlín muy bien parado atrás, mientras que Real Madrid de a poco se desesperaba.

Las jugadas de peligro estaban llegando con muchos centros, pero la fortuna no había acompañado a los de Ancelotti. Fue así como una viveza de Valverde y Toni Kroos, impulsaron al equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En el tiempo agregado, cobraron en corto un tiro de esquina y tras un rebote, el balón le cayó a Bellingham. El mediocampista inglés la empujo y desató la locura en el Santiago Bernabéu que se rindió ante el fichaje bomba.

Real Madrid se llevó los tres puntos y Unión Berlín estuvo cerca de sacarle el empate a los blancos.